Buscar este blog

Buscar este blog

Las vueltas que da la vida, cristin ferro:

martes, 22 de noviembre de 2016



Sinopsis:

Sinopsis: Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; “las vueltas que da la vida” o, “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?” Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas… ¿Qué pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional? Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella…, ¿él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?


Mi opinión:

Me mantuvo en alerta durante todo el libro y lo leí en muy poco tiempo, me encantó este drama romántico, amé cada minuto leyendolo y me sorprendió muchísimo el final aunque es feliz.
Estoy deseando que salga la historia de Álvaro y me tengo que esperar, aunque la espera seguramente valdrá la pena.

Puntuación: 9,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger