Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2016

Cerca de ti de Roni Green



Sinopsis:
Marcos vive su aparentemente tranquila vida siendo pastelero en su pueblo natal. Después de la muerte de su abuela heredó el negocio en el que aprendió un oficio con el que disfrutaba poniendo su granito de azúcar para hacer feliz a la gente. La esquiva felicidad que tantas veces se le escapó entre los dedos, con una familia destruida por el alcohol y los maltratos, el fallecimiento de su madre y la huida de su hermano mayor junto al chico del que había estado enamorado desde su adolescencia, le ha dejado marcado. Ahora, tomando las riendas de su propia vida, fuera del yugo opresivo de su padre alcohólico y sintiéndose libre por fin, tiene que enfrentarse al hombre del que ha estado siempre enamorado cuando aparece después de tantos años en la puerta de su negocio, y cuestionarse si es amor o solo un capricho lo que siente por él. ¿Por qué ha vuelto Daniel Román al pueblo? Marcos no está seguro de sus intenciones, pero lo que sí sabe es que no le está contando toda la verdad. La llegada de Daniel Román al pueblo agita un avispero que pone en el punto de mira a Marcos. Su padre no está contento con el visitante y el hombre tiene mucho que esconder. Mucho más de lo que piensa Marcos. Daniel y Marcos tendrán que poner en orden sus vidas si quieren volver a ser felices, aunque eso implique vivir esas vidas por separado.

Mi opinión: 


Un amor adolescente y un millar de secretos es lo que esconde esta preciosa novela. Aunque los protagonistas sean adultos pero ya tuvieron un pasado tan vivido como si fuera el día anterior. Marcos nunca perdonó a Daniel que se fuera después de que le robara su primer beso, pero cuando se vuelven a encontrar todo es tan distinto que incluso duele. 
Daniel nunca ha olvidado a Marcos y Marcos en el fondo de su corazón cada vez más duro y presa de cada vez más barreras amaba a Daniel con toda su alma. 
Cuando se reencuentran unos cuantos años después esos sentimientos no han cambiado, aunque remover mierda del pasado sumado a un padre desgraciado, borracho y ludópata y una niñata malcriada que es la hija del alcalde del pueblo hacen que cada vez haya menos confianza entre ellos hasta que el hermano de Marcos se sincera con Marcos y triunfa el amor.
Una novela muy rápida de leer a pesar de tener como 500 páginas.

Nota: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario