Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2016

Presa de su objetivo, Cora Spark







Sinopsis:

Robin ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida al abandonar la universidad. Y lo que más teme es haber cometido un gran error. En busca de apoyo, calma y, sobre todo, huyendo de sus decepcionados padres, decide pasar el verano con su tía Meredith. Pero, sin saber cómo, termina por convertirse en la niñera de su recién enviudada vecina. Nolan es un artista de la fotografía con un gusto algo espeluznante, pero pasional. Con su ruidosa moto, decide pasar el verano junto a su hermana con la intención de ayudarle a reponerse de la muerte de su esposo. Al conocer a la niñera de sus sobrinos, descubre que la joven tiene un talento que nadie había apreciado hasta el momento, mostrándole un mundo de posibilidades. Así comienza una cercana relación a pesar de la diferencia de edad entre ambos. Cuando la fascinación que siente Robin por el maduro fotógrafo se convierte en algo más intenso, las dudas asaltan a la joven. Más cuando la atracción que Nolan experimenta por ella lo acaba dominando. Un adulto que se niega a madurar, una joven que no sabe cómo hacerlo y… un "click" que capta el instante justo, eterno e inmutable.


Mi opinión:

Harta de unos padres que no quieren más que manejar la vida de su hija como si fuera la suya propia, Robin se va a la casa de su tía que, por casualidad, no casualidad es como una celestina, aun sabiendo que eso a los padres de la protagonista no les va a gustar.

Nolan es el tipico madurito que se cree estrella del rock por así decirlo, vive en la casa de su hermana después de que esta perdiera al marido y sus sobrinos son su locura, antes que Robin.

La verdad es que me ha encantado esta novela y me he sentido muy identificada, trata sobre la amistad, Alice sobre todo también a la que Robin le cuenta todo su día a día y como va su relación con Nolan y eso de tener unos padres controladores que no te dejan vivir tu propia vida. También se va consolidando el amor entre los dos protagonistas y no faltan la ex de él aunque sea muy maja y todo lo que queráis, es cojonuda, y varios nuevos amigos que Robin tendrá la oportunidad de conocer a fondo, incluidos varios intentos de triángulo amoroso, y digo intentos porque ella no quería al chico en si y porque, aunque la ex sea amiga de Nolan y esté con su otro mejor amigo tienen como una relación muy rara y nuestra protagonista mucho no se lo cree en un principio, lo que les lleva a varios desencuentros.

Nota: 9,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario