Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2016

Tienes un mensajes Norah Carter Monika Hoff y Patrock Norton


Sinopsis:
Con un buen trabajo como funcionaria y con su vida resuelta, Marta ha logrado tener todo lo que quería tras haber salido del orfanato donde la abandonaron de pequeña.
Pero todo se trunca cuando Nelson, su pareja, la abandona por otra. Sumida en la tristeza, se reencuentra con Sam, un antiguo cliente que la ayudará a superar la ruptura. Y no solo eso, si no que permanecerá con ella cuando Marta, tras descubrir la identidad de su madre, va en su búsqueda.
¿Se convertirá una sincera amistad en amor?
Una bonita historia que te hará ver que, quizás, amistad y amor van de la mano.



Mi opinión:

Es precioso absolutamente, un marido infiel y una esposa que se va encontrando con su pasado puesto que uno de sus clientes como abogada se convierte en amigo. Es unaa novela estupenda y llena de sueños vividos y por vivir, y de verdad me encanta.

Nota: 9

2 comentarios:

  1. Hola, Pilar:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a Folloner@s Club, en el que ambas participamos. Personalmente este libro que reseñas hoy no me termina de convencer, pero me alegro de que te haya gustado.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy miembro de Folloner@s Club y estoy pasándome por la lista de participantes para asegurarme de que no me he olvidado de seguiros a ninguno :) ¿Te gustaría seguirme a mi también si no lo haces ya? Mi blog es www.sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar