Buscar este blog

Buscar este blog

Reseña express de Coto de Caza, de Magela Gracia

viernes, 17 de marzo de 2017

Sinopsis 

Había escuchado hablar de este sitio pero no sabía que aquí se celebraban despedidas de soltero.
Es el típico local al que las empresas llevaban a sus altos ejecutivos para que se desestresaran un poco después de haber ganado para ellas una fortuna en la bolsa. De esos en los que se arrojan teléfonos móviles contra el suelo para aliviar tensiones, se caza algún elefante o rinoceronte -¿o eso estaba sólo reservado a la realeza?- o se folla a la primera chica de compañía que se te pone delante ¿Se puede decir puta en la contraportada de un libro? Bueno, da igual, también he escrito la palabra follar y nadie ha dicho nada.
Pues en este se hacían dos de esas tres cosas. Bueno, tal vez lo de romper el teléfono contra el suelo se podía hacer prácticamente en cualquier sitio, así que diré que se podían hacer las tres. Te metían en una sala para que escogieras a la presa, elegías el disfraz con el que iba a correr semidesnuda por la finca del club y salías a perseguirla con un rifle de esos que disparan bolas de pintura que luego cuesta una barbaridad quitar de la ropa.
Si le aciertas a la puta... te la follas. Las normas claras y la pintura espesa.
Y sí, yo era de esos broker que hacían que la empresa ganara una fortura en una sola mañana. Y sí, también era el pringado al que llevaban sus compañeros de trabajo a celebrarle la despedida de soltero, porque me caso en tres semanas.
Y ella es la chica más despampanante que puede haber sobre la faz de la tierra. Todo eso que tiene y expone de forma tan… ¿libre? tiene que ser operado. No me creo que esas tetas se las haya dado su madre y no un cirujano plástico.
Y sí, acabo de ponerle a la chica en cuestión unos cuernos de reno sobre la cabeza… y unas graciosas pezuñas en ambas manos.
Comienza la caza.

Mi opinión:

Si te gustan los relatos fuertes y con un vocabulario deslenguado, con palabras malsonantes, este es tu relato.
A mi en lo personal me encanta y eso es uno de los puntos buenos de Magela, que no se corta un pelo a la hora de decir las cosas. Puede parecer muy rudo pero a mi, por lo menos me gusta.

Otra cosa para destacar sería sin duda el contenido, el burdel es algo raro en si ya que es una extraña mezcla entre paintball y burdel, si es que más original no puede ser.

Roca me ha encantado, el prota vamos, es un tío rudo al que le va todo lo relacionado con una buena mujer y puff jajaja más de una quisiera ser el pequeño alce.

Resumiendo: Magela como no la continúes a saber que haré contigo. Podéis tenerla gratis si sois perversas en su grupo de facebook.

Nota: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger