Seguidores

viernes, 26 de mayo de 2017

Novedades Harlequín



Noches de Manhattan: Sarah Morgan


Sinopsis:

A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta. Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón. En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño. ¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor?



Azul cielo: Mar Carrión:

 Sinopsis:

Erie Brennan lleva una vida acomodada en Killarney, un pueblecito fascinante de la costa irlandesa. Trabaja en el restaurante de sus padres y además es piloto de globos aerostáticos. Sin embargo, su tranquilidad se verá alterada con la aparición de Kevin Ridge, famoso actor irlandés a!ncado en Hollywood, que va a rodar una película en Killarney. ¡Y el restaurante de sus padres es el encargado del servicio de catering! Sin embargo, Kevin y Erie no son dos extraños. Se conocieron cuatro años atrás, cuando él todavía no era un aclamado actor y viajó a Killarney para disfrutar de unas cortas vacaciones. Juntos pasaron unos días inolvidables. Paseos al atardecer, conversaciones inacabables y un amargo adiós. Y es que Kevin era el hombre que toda mujer podría desear: amable, atento, respetuoso e increíblemente atractivo. Y además le enseñó a creer en sí misma. Ahora él ha regresado y ya nada es igual entre los dos. Ella se pregunta qué es lo que le ha hecho cambiar: ¿La fama? ¿La ruptura con su exnovia? ¿El trágico accidente que sufrió a bordo de su avioneta? El hombre que creía en el romanticismo y en el amor, ahora pasa por la cama de tantas mujeres que a la prensa rosa le cuesta seguirle los pasos. Lo que Erie no sabe es que solo ella tiene las claves para llegar hasta el fondo de todas esas preguntas.ç



Un ardiente y largo verano: Kat French



Sinopsis:

Estar casada con un actor famoso no era para tanto, sobre todo si ese famoso tenía una aventura muy sonada con la protagonista femenina… Alice McBride estaba decidida a no perder Borne Manor, su adorado hogar, en la ruptura de su matrimonio. Pero, cuando la alquiló para el verano a un inquilino muy sexy, obtuvo más de lo que esperaba. Robinson Duff, estrella de la música country, había tenido también un desamor y necesitaba un lugar tranquilo donde esconderse a pasar el verano. No era el mejor momento para que Alice o Robinson se enamoraran, los dos acababan de sufrir fuertes desengaños. ¿Un romance de verano les ayudaría a remendar sus corazones rotos? ¿O solo serviría para empeorarlo todo aún más cuando el largo y cálido verano llegara a su inevitable final? 


Destino: un nuevo comienzo: Katy Colins



Sinopsis:

¿Qué ocurriría si tuvieras una segunda oportunidad… para encontrarte a ti misma? En lugar de avanzar hacia el altar rumbo a la felicidad nupcial, Georgia pasó su gran día preguntándose dónde se estropeó todo. Forzada por su amiga Marie a hacer una lista de sus nuevas metas en la vida, al cabo de poco tiempo estaba haciendo las maletas para un largo viaje a Tailandia. Sin embargo, su gran aventura no parece estar funcionando. Es víctima de todos los timos a los que se arriesgan los poco avezados viajeros y nunca se ha sentido más sola. Lo bueno de pasar por una crisis personal es que puedes salir de ella convertida en otra persona de la que te sientas más orgullosa…



 Mo fail: Mercedes Gallego

Sinopsis:

Brenda Banner tuvo dos retos claros desde su adolescencia:
convertirse en una reputada chef y conseguir el amor de
James MacDougall. El primero lo verá cumplido gracias a su
tesón y al apoyo de Dylan, tío de James. Al segundo
renunciará voluntariamente en aras de la tranquilidad familiar.
Su madre, cocinera en la residencia del clan MacDougall, se
opone con tenacidad a una relación que solo puede hacer
daño a Brenda ya que, en su estrechez de miras, “un futuro
duque no se casará jamás con la hija de una sirvienta”.
James, perseverante y seguro de sus sentimientos, se aleja de
la mujer que considera el amor de su vida, esperando que
madure y comprenda que no se puede luchar contra el
destino. Sin embargo, cuando diez años después regresa para
asentarse en Escocia, lo hace prometido a una millonaria
americana, April Dillon.
Brenda, sacudida por imprevistos acontecimientos, se
encontrará combatiendo contra los sentimientos que James le
provoca mientras se forja una vida nueva y decide si merece
la pena luchar por sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario