Buscar este blog

Buscar este blog

Novedades Harlequin

miércoles, 28 de junio de 2017


Vuelves en cada canción: Anna García






Sinopsis:

A veces nos olvidamos de que, aunque esté nublado y llueva, termina saliendo el sol Connor ha dejado todo atrás. Familia, amigos y, sobre todo, a Zoe. Incapaz de verla feliz en brazos de otro, tomará la determinación de alejarse, aunque a pesar de la distancia será incapaz de olvidarla, porque todo le recuerda a ella. Herido, enfadado consigo mismo y perdido, intentará reencontrarse siguiendo los pasos de su padre, tal y como él le ha pedido. Un viaje en el que conocerá gente que cambiará su manera de ver las cosas, que le ayudará a profundizar en sus raíces irlandesas. Un viaje para intentar recomponer su existencia…




Emocióname: Susan Mallery



Sinopsis:

Maya Farlow tuvo que aprender de la forma más dura a depender solo de sí misma, por eso, cuando se enamoró locamente de Del Mitchell, solo fue capaz de hacer una cosa: huir. Estupefacto, Del abandonó Fool’s Gold para labrarse un nombre y una carrera en el mundo de los deportes extremos. Diez años después, Maya fue contratada para promover el nuevo eslogan de su pueblo natal: «Un destino para el amor». Y el famoso al que contrataron como portavoz de la campaña no fue otro que Del, el hombre al que había abandonado, pero al que jamás había olvidado. Del estaba decidido a evitar enamorarse por segunda vez de una mujer que le había roto el corazón. Podía ser un temerario, sin embargo no era ningún idiota. El problema era que en ninguna de sus aventuras había en - contrado nada tan excitante como un beso de Maya. Y, quizá, arriesgar su corazón demostrara ser la mayor de las emociones…


Vacaciones al amor Isabel Keats

Sinopsis:

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmen - te para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a ena - morarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge... Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente. Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…

Contigo lo quiero todo: Olga Salar




Sinopsis:
¿Puede el hermano, amigo y profesor perfecto ser un desastre en el amor? ¿O es que el amor para ser real debe ser imperfecto? Camden Nash era el hermano perfecto, el profesor enrollado y el mejor amigo que una chica podía tener. Sus carencias se centraban en el terreno sentimental, precisamente el campo en el que estaba interesada Charlotte Shepard o, más bien, en el que había estado interesada hasta que una delatora mancha de carmín le mostró lo que se había negado a ver: que Camden no era el tipo de hombre que se interesaba por mujeres inteligentes, independientes y formales como ella. Por eso había apartado de su mente y de su corazón los sueños románticos y se había centrado en lo único que en ese instante necesitaba de él: su privilegiado cerebro. Imprescindible para terminar el proyecto del curso de verano que el decano les había obligado a impartir juntos. La pega era que por mucho que Charlotte desease trabajar con Camden vía email, iba a tener que transigir y quedar con él… a solas. Aunque, bien mirado, tampoco era un problema. Después de todo, ella no era su tipo, ¿no?

Tormenta: Rowyn Oliver




Sinopsis:

He pedido refuerzos. Y… no se muera −le ordenó Trevor, como si eso fuera suficiente para que Claire obedeciera Claire Roberts está encantada con la aparición en el vecindario de Trevor Donovan, un guapo inspector de policía de Seattle. Es lo más emocionante que le ha pasado últimamente hasta que… unos ladrones entran en su casa e intentan matarla. Por suerte, Trevor está ahí para impedirlo. La atracción entre ambos será inmediata y el inspector hará cualquier cosa por mantenerla a salvo. A partir de ese momento, todo empieza a precipitarse. La repentina desaparición de la hermana de Claire parece ser el punto de partida de una serie de hechos que no parecen tener relación entre sí: robos, desapariciones, homicidios… y un misterioso asesino en serie que llevará a Trevor y a sus compañeros de cabeza. Déjate seducir por este thriller romántico de la mano de Rowyn Oliver.


Y, de repente, un beso: Calista Sweet 



Sinopsis:

¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor? Alex lo tenía todo bajo control. O eso creía hasta que Marta le cayó encima. Marta es arrolladora, impredecible, arrebatada. Y subirá a Alex a bordo de una montaña rusa de la que resultará imposible escapar ileso. La agitación de la vida nocturna será solo uno de los ingredientes de su nueva vida. La pasión de Marta lo arrastrará a los abismos de una existencia oscura mientras sus amigos tratan, en vano, de devolverlo a una realidad más amable: ejercerá de detective improvisado en un mundo donde el vicio y las drogas son el menor de los delitos, convivirá con auténticos crápulas, vividores y otros aliados de las sombras. Será perseguido por el hampa con la única protección de su propia ingenuidad. Se convertirá en un esclavo a merced de los caprichos de su ama, poniendo en riesgo una amistad de más de veinte años con la dulce Nina. Y, por si todo esto fuera poco, más allá de la incierta Marta aún le espera la sorpresa más grande de su vida. Con toques de novela negra y un ritmo rayano en la locura, Y, de repente, un beso presenta un triángulo amoroso al tiempo que nos introduce en los laberínticos rincones del inframundo.

Jaque a la reina: Arlette Geneve.




Sinopsis: 

Un romance divertido que llega con el correo. Ser cartera es una gran oportunidad. Es lo que siempre dice Amor, quien, pese a las duras jornadas recorriendo la ciudad con una pesada saca de cartas, sabe sacarle partido a su profesión. Conoces gente, ves los movimientos en el barrio, adviertes enseguida los envíos sospechosos… Amor desconfía al tener que entregar cada día un sobre certificado urgente en el mismo domicilio. Lo peor es que no está preparada para que le abra la puerta un hombre arrebatador. Maduro, atractivo, con increíbles ojos azules, recibe cada día su correo (y a Amor) con una sonrisa que quita la respiración. Amor se siente cautivada, aunque no entiende por qué se muestra tan cortés con ella, una simple empleada de Correos vestida con botas, un gastado abrigo y el casco de la moto. ¿Querrá ganársela porque tiene algo que ocultar? Cuando el misterioso forastero la invita a cenar, nuestra heroína sabe que, tal vez, esté metiéndose ella sola en la boca del lobo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger