Buscar este blog

Buscar este blog

Todas las canciones de amor que suenan en la radio: cristina prada

lunes, 26 de junio de 2017



Todas las canciones de amor que suenan en la radio: Cristina Prada




Sinopsis:

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar.

Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?

Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.

Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.



Mi opinión:

Si queréis una novela muy muy muy erótica esta es la vuestra. 

Nos presenta a Maddie y Ryan, él un multimillonario cabrón, ella una chica algo inocente sin llegar a ser tonta que siempre le ve el lado bueno a todo el mundo.

La pluma de Cristina es fresca, en algunos momentos me he reido a carcajadas y en otros incluso tenía que pasar las páginas por la enormísima cantidad de escenas eróticas, nah no las pasé jajajajajajaja.

En lo personal me parece una novela muy sexual en demasiados aspectos y un tanto romántica, pero esta vez el romanticismo se queda a un lado. En general me ha gustado mucho y me encantaría saber que hechos ocurren con estos dos puesto que de verdad vale la pena el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger