Buscar este blog

Buscar este blog

Alas negras, Laura Gallego

lunes, 10 de julio de 2017



Sinopsis:


Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez…


Mi opinión: 

Tremendamente adictiva, así es la segunda parte de esta bilogía. Si ya con la primera parte casi me muero por saber lo que pasará con esta me sentía que necesitaba leer el final para saber como era.
La pluma de Laura Gallego es expectacular, sabe como se hacen los líos sin que la gente se aburra y eso lo valoro muchísimo a la hora de leer.
Es muy sobrenatural y muy inesperada, o sea, nunca sabes que va a pasar en la novela y la verdad es que eso me encanta puesto que te hace comerte las uñas y las ganas de pasar de páginas se multiplican por mil.
Otra cosa que me llama la atención es que apenas usa palabras imposibles sino que es una literatura sencilla para todos los pùblicos.
En teoría Laura se ganó una fan más.

Nota: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger