Buscar este blog

Buscar este blog

Cántame una canción de amor Grace Lloper

sábado, 15 de julio de 2017






Sinopsis:

Ella…
Mi realidad era perfecta, una niña de familia con una vida maravillosa y planes bien delineados para el futuro. Tenía el mundo a mis pies, pero el destino siempre nos depara sorpresas. Lo aprendí de una forma trágica, vestida de blanco y esperando en el altar a un novio que nunca se presentó.
Me aferré a lo único que tenía a mano: mi sobrina recién nacida, huérfana de madre. Hice ese papel durante cinco años, hasta que mi hermano decidió quitármela. Y ahora… ¿qué será de mi vida? Solo veía una solución.
Decidí llevar a cabo mis planes…

Él…
Cantar es mi vida. Lo cual implica viajar, por eso nunca estoy en un mismo lugar más de una semana. Soy famoso, lo sé… y la gente suele suponer que eso es maravilloso. No es así, la soledad es espantosa, e intento sobrellevarla de la única forma que conozco: el sexo.
De gira por Sudamérica la vi sentada en la barra del bar de un hotel en Paraguay. Era preciosa, una de las mujeres más hermosas que había visto en mi vida. Y al parecer deseaba compañía… a mi juego me llamaron. Fui tras ella.
¡Já! En buen lío me metí…


Mi opinión:

Me encanta, es una novela que me ha dejado enfrascada de principio a fin, por un lado deseaba terminarla y por otro sabía que iba a echar de menos a estos dos y al resto.
Por un lado es muy fresca y divertida puesto que tiene muchísimos momentos cómicos en los cuales no he dejado de reirme por las ocurrencias de los protagonistas, sobre todo los más pequeños.
Por  otro lado me pareció un pelín drama ya que pasan cosas en las que se me encogía y no poco el corazón por semejantes cosas.
Y por el último lado casi mato a los dos protagonistas por cabezones, que cabezas más duras que tienen, estaba por darles con la sarten a ver si dejaban los egos a un lado.
En teoría es una novela super interesante y que recomiendo muchísimo.
Nota: 9'5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger