Buscar este blog

Buscar este blog

Novedades agosto Harlequin

martes, 25 de julio de 2017






Una canción de amor: Mercedes Alonso



Sinopsis:

¿Es posible que solo nos enamoremos total y absolutamente una vez en la vida? Rebeca cree que la respuesta es sí, porque desde que Lucas desapareció de su vida no ha vuelto a ser la misma de siempre, aquella chica inocente y confiada que creía en el amor. Ahora solo busca diversión y sexo en sus relaciones con los hombres, y la palabra «compromiso» hace tiempo que dejó de tener significado. Sin embargo, con Alex ya ha tenido más encuentros de los que normalmente se permite y él se ha propuesto recomponer su destrozado corazón. Es entonces cuando Lucas reaparece en su vida, de la misma manera inesperada en que desapareció años atrás. Rebeca deberá elegir entre la seguridad que le ofrece Alex o la aventura que significa aceptar de nuevo a Lucas. Sin embargo, las opciones seguras pueden acabar siendo inciertas cuando el destino se empeña en conducirte una y otra vez a la casilla de salida.


Una vida en parís: Erika Fiorucci 




sinopsis:

El amor algunas veces te golpea como un rayo y otras te consume poco a poco sin que ni siquiera te des cuenta. Sergei Petrov, también conocido como “el chico malo del ballet”, vive su autoimpuesto exilio en París tratando de mantenerse alejado de sus vicios: el alcohol, las fiestas y las mujeres. Sin embargo, el nuevo comienzo que había planeado para su vida está resultando de lo más decepcionante: está solo y aburrido. Algo falta en su vida y se pregunta si no estaba mejor siendo el divo problemático, amado por las mujeres y perseguido por periodistas. Es entonces cuando conocerá a Gabrielle, una misteriosa mujer que sale de la nada cuando más la necesita para luego desaparecer con la misma facilidad. Parece ser su complemento perfecto: es hermosa, un poco loca y completamente desinhibida. En fin, Sergei Petrov en versión femenina. Sin embargo, lo que queremos no es siempre lo que necesitamos y Sergei está a punto de descubrir que su corazón sabe la diferencia.



El juego del ahorcado: Lis Haley




Sinopsis:


Sigue las señales cotidianas para ver el camino. El espeluznante asesinato de una muchacha amenaza con trastornar la sosegada vida de los habitantes de Ames, una pequeña ciudad situada en el condado de Story, Iowa, donde nadie confía en nadie y todos parecen ocultar algún secreto. Eso es lo que comienza a creer la agente especial Kaila Henderson, una joven dotada de una capacidad de observación fuera de lo común, tras ser enviada por el FBI para cooperar con el departamento de policía de Ames y tratar de resolver el crimen. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que en esa ciudad nada es lo que parece, que la muerte de la joven es solo el principio de un juego macabro y que únicamente podrá confiar en el carismático y atractivo jefe de policía. Pero tener a Dan O’Connell cerca no será fácil; no mientras corra el riesgo de perder algo más que su vida. Kaila sabe que, inmersos en un crimen cuyo término parece cada día más lejano, en el marco de húmedos bosques e interminables tormentas, es su corazón el que está en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger