Buscar este blog

Buscar este blog

Novedades Harper Collins:

viernes, 18 de agosto de 2017



Quizás me quede mañana: Lorenzo Marone




Sinopsis:

D espués de su brillante debut, La tentación de ser felices, Lorenzo Marone vuelve con una nueva y extraordinaria novela protagonizada por una pequeña gran mujer que no acepta que la pisen. Llamarse Luce no es nada fácil, sobre todo si tu carácter no es precisamente el más luminoso. Pero peor aún es apellidarse Di Notte, una de las muchas bromas del calamidad de tu padre, que se marchó de casa sin que se sepa muy bien por qué. Si además vives en Nápoles, en los Quartieri Spagnoli, e ir a trabajar en Vespa se convierte cada día en una lotería; si eres abogada, licen - ciada cum laude, pero en la oficina solo te encargas del papeleo; y si tu familia es un desastre… Es comprensible que, de vez en cuando, se te inflen un poco las narices. Pelo de chico, vaqueros y botas militares, Luce es una joven honesta y luchadora, presa de una realidad compuesta por una madre intolerante e infeliz, un hermano que se ha largado al norte, su enamoramiento por un Peter Pan capullo, y un trabajo que no le satisface. Como único consuelo le quedan sus paseos con Alleria, su Perro Extraordinario, su único y verdadero con - fidente; y las charlas con su viejo vecino don Vittorio, un músico filósofo en silla de ruedas. Hasta que, un día, a Luce le asignan el juicio por la custodia de un menor. De pronto, en su vida aparecen un niño sabio muy especial, un artista callejero y trotamundos, y una golondrina que no parece tener ninguna intención de migrar. El juicio por la custodia del menor esconde muchas sombras, pero quizá sea la oportunidad para deshacer los nudos del pa - sado y para poner orden en la cabezota de Luce. Y también para resolver una duda: ¿marcharse, como hicieran su padre, su hermano y cualquiera que haya seguido el impulso de despegar; o quedarse y buscar la felicidad en su pedacito de mundo?





Liberty: Andrea Portes



Sinopsis

La autora superventas de El otoño de las mariposas, Andrea Portes, vuel - ve con otra irresistible y sarcástica heroína en Liberty . ¿Qué es un héroe? Paige Nolan lo sabe. Edward Raynes, el joven que sacó a la luz las técnicas de espionaje inconstitucionales de Estados Unidos, es un héroe, aunque la mitad de los idiotas del país piense que es un traidor. O los padres de Paige, periodistas capturados por los terroristas mientras contaban la historia de los oprimidos amenazados. Ellos también fueron héroes. Fueron… o lo son, porque nadie le ha dicho nunca a Paige si están vivos o muertos. ¿Quién no es un héroe? Cualquiera de los miembros del gobierno que abandonó a sus padres y les dejó pudrirse en algún lugar en la otra punta del mundo. Y desde luego la propia Paige no es una heroína, ya que, pese a hablar cinco idiomas y dominar varias artes marciales (¡gracias, mamá!), no pudo hacer nada para salvarlos. No pudo… hasta que conoce a Madden Carter, un agente secreto que le otorga una misión: volar a Rusia, encontrar a Raynes y descubrir qué otros secretos del gobierno ha recopilado. A cambio, él reabrirá el caso de sus padres desaparecidos. Le proporciona un alias y una identidad falsa como estudiante de intercambio. ¿Quién es un héroe? Paige Nolan no lo es, pero quizá, solo quizá, Liberty lo sea.





La hija del pantano: Karen Dionne


Sinopsis:

Un thriller psicológico hipnotizador, La hija del pantano es la historia de una mujer que debe arriesgar todo lo que tiene para capturar al peligroso hombre que marcó su pasado y que ahora amenaza con robarle su futuro: su padre. Helena tiene por fin la vida que merece. Un devoto marido, dos hermosas hijas, un negocio que llena sus días. Pero cuando un recluso emplea la violencia para escapar de una prisión cercana, se da cuenta de que ha sido una tonta al pensar que podría dejar atrás sus peores momentos. Porque Helena también tiene un secreto: es el resultado de un rapto. Su padre secuestró a su madre cuando esta era adolescente y la mantuvo en una remota cabaña en los pantanos de la Penín - sula Superior de Michigan. Sin electricidad, sin calefacción, sin agua corriente. Helena, nacida dos años después del secuestro, adoraba su infancia. Y a pesar del comportamiento a veces brutal de su padre, también lo quería... hasta que averiguó exactamente lo salvaje que podía ser una persona. Veinte años después, ella ha enterrado su pasado tan profunda - mente que ni siquiera su marido sabe la verdad. Pero ahora su padre ha matado a dos guardias y ha desaparecido en una zona pantanosa que conoce mejor que nadie en este mundo. La poli - cía comienza su caza, pero Helena sabe que no tienen ninguna posibilidad. Sabe que solo hay una persona que cuenta con las estrategias necesarias para encontrar a alguien preparado para sobrevivir a una catástrofe y al que el mundo llama el Rey del pantano… porque solo hay una persona a la que le enseñó todo lo que sabía: su hija.



Aislado: Quico Taronjí


Sinopsis:

El día 26 de agosto de 2013, Quico Taronjí comenzó una aventura vital única que le llevó a navegar en solitario durante dos meses y medio por el mar Mediterráneo. El objetivo: llegar desde Algeciras a E stambul. A la altura de las costas de Túnez, cerca del cabo Serrat, Quico naufragó durante un terrible temporal de viento mistral con rachas superiores a los 100 kilómetros por hora y olas de más de ocho metros. Aislado cuenta esta aventura excepcional en primera persona: las motiva - ciones de su partida, los pormenores y anécdotas de su particular odisea, la vida a bordo y en los puertos… Y todo cargado de elementos emocio - nales que hacen de esta una historia extraordinaria: la pasión, la soledad más absoluta, la desazón, el miedo, la nostalgia, los peligros, la calma y la reflexión con sus implicaciones, la lucha contra la muerte… El lector se embarca con el protagonista para vivir una aventura exclusiva y emocionante, como la de un pirata de novela, salpicada de episodios históricos, batallas, naufragios, astronomía, cuentos mitológicos y, por supuesto, un final inesperado.




La búsqueda de Gobi: Dion Leonard


Sinopsis:

En 2016 Dion Leonard, un experto corredor de ultra maratones, tropezó de forma inesperada con una pequeña perrita extraviada mientras corría una agotadora carrera de 250 kilómetros a través del desierto del Gobi. Esta adorable cachorra —que se ganó el nombre de Gobi— probó que lo que le faltaba en tamaño lo compensaba con un enorme corazón, ya que le siguió, paso a paso, a través de las traicioneras montañas de Tian Shan consiguiendo mantener el ritmo durante 124 kilómetros. Testigo de la increíble determinación de este pequeño animal, Dion sintió que algo cambiaba dentro de él. Hasta ese momento su único objetivo era ganar y ser el mejor, pero ahora su principal preocupación era mantener a salvo, alimentada e hidratada a su nueva amiga. Aunque Dion no terminó la carrera el primero sintió que había ganado algo mucho más grande y se prometió llevar a Gobi de vuelta a su casa en Reino Unido para convertirla en parte de su familia. Pero cuando Gobi desapareció en China comenzó una aventura que ninguno de los dos olvidará jamás. Una aventura en la que el drama, el duelo, los corazones rotos, la alegría y el amor se mezclaron para cambiar las vidas de ambos para siempre. La búsqueda de Gobi es la historia definitiva de esperanza, resiliencia y amistad que prueba, una vez más, que los perros son los mejores amigos del hombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger