Buscar este blog

Buscar este blog

Novedades romantic ediciones:

miércoles, 23 de agosto de 2017



Las aventuras de Anne Scott: J. B. Love (Colección Rara Avis)




Sinopsis:

Tras la Segunda Guerra Mundial, miles de nazis lograron evadir la justicia. Entre ellos estaba Josef Mengele, conocido como el Ángel de la muerte. Este hecho, junto con la creciente amenaza de conflicto entre los bandos de la URSS y los EEUU conocida como la guerra fría, aceleraron el programa de espionaje de la CIA. 

Esta es la historia de Anne Scott, una joven huérfana que se ve obligada a huír de su hogar tras una tragedia. En Brooklyn, conocerá a John Newman. Un seductor agente de la CIA que la reclutará para el programa. 

Anne arriesgará su vida a cada paso y descubrirá que, en el mundo del espionaje, una no puede fiarse de nadie.







No me toques el saxo: Rowyn Oliver


Sinopsis:

Sinopsis:

Lo tengo claro, esta noche es la noche. Esta noche... ¡Voy a robarle el saxo!
Cristina sabe que para la audición más importante de su vida debe recuperar el saxofón de su abuelo, ese que la hace tocar como los ángeles y que su padre vendió sin su consentimiento.

Àngel Vallori lleva medio verano preguntándose quien es esa chica que los sigue en cada actuación, que se sabe sus canciones y que no deja de mirarle. Nada puede hacerle sospechar que lejos de ser una gran fan, Cristina está esperando la oportunidad para robarle su saxofón.

El robo juntará a esta pareja que se atrae y se repele con la misma intensidad. Las ganas de fastidiarse mutuamente nos depara un verano de lenguas viperinas, míticas verbenas, vestidos escotados, arpías, furgonetas hippy's, jazz y un romance que sorprenderá hasta a sus propios protagonistas.

¡Este verano vente de verbena a Mallorca!



Prefiero que mi príncipe sea verde: Mireya Jimena Ruiz




Sinopsis:

La vida de Clara está en orden. Salvo porque...
No soporta a su jefa.
Su mejor amigo está fuera de la ciudad.
No tiene pareja.
La relación con su familia es algo especial.
Y... en realidad nada parece encajar.
No sabe que una sola llamada puede provocar que todo su mundo se ponga patas arriba. Hace tiempo dejó de creer en los cuentos de príncipes azules con finales felices... ¿Estará preparada para los cambios que se avecinan? ¿Será capaz de conseguir salir airosa de ellos? ¡Estás a punto de descubrirlo!




Solo tres segundos: Patricia A. Miller (En papel)


Sinopsis:

El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años.

Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, regresa a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es solo un favor que no puede eludir. El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora…

¿Cuánto tiempo puede perdurar el resentimiento por el pasado?
Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana. Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán. Jesse quiere justicia, ella solo olvidar. ¿Cuántos segundos puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas?






Susurros en el acantilado: María González Pineda




Sinopsis:

Sara Bosch no se imagina las sorpresas que le tiene preparado el destino. Cuando recibe una citación, la joven no puede creer que sea la heredera de su padre, quien creía muerto antes de que ella naciera. Su herencia no es otra que una inquietante casa en un acantilado. Esa casa tiene algo especial y en Sara se despierta un don que conlleva un gran poder que no sabe controlar; eso la llena de ansiedad.

Roberto está dispuesto a cualquier cosa para poder entrar en la casa del acantilado. Cuando en un encuentro accidentado en la playa, conoce a Sara, lo tiene claro: va a enamorarla para acceder a la propiedad. Pero su plan no tarda en desmoronarse. El cazador termina siendo cazado pero ¿será el amor suficiente para renunciar a sus planes?

Déjate seducir por la historia llena de amor y secretos de María González Pineda.








Un juego peligroso: Mariah Evans (En papel)



Sinopsis:

Rebeca vuelve a encarrilar su vida gracias a la ayuda de Ethan, con quien piensa disfrutar de una momentánea paz a pesar de las pesadillas que la acechan después del peligroso caso. Pero esta calma se verá truncada cuando una importante prueba del caso Saulzers S.A. caiga en sus manos. Para acabar de complicarlo, un desconocido enemigo lleno de odio espera su momento para atacar.

Ethan y Rebeca no estarán solos en esta investigación. Contarán con la inestimable colaboración de Tomás, perito informático, que les ayudará a adentrarse en el sórdido mundo de la Deep Web, donde nada es lo que parece y el crimen organizado está a la orden del día. Y del inspector Vázquez, un hombre de ley, dispuesto, como ellos, a llegar al fondo del asunto.

¿Podrán vivir sabiendo que ahora están en el punto de mira? ¿En quién podrán confiar? ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para que la verdad salga a la luz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger