Buscar este blog

Buscar este blog

Pídeme lo que quieras Megan Maxwell

domingo, 17 de septiembre de 2017




Sinopsis:

Pídeme lo que quieras:Tras la muerte de su padre, Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto...


Mi opinión:

Una novela adictiva llena de humor, peleas y, sobretodo erotismo, así empieza esta preciosa saga de Mega Maxwell, alias, "la jefa". Esta novela desde el primer capítulo empieza fuerte y, con el humor español tan característico de Megan hace que me desternille de risa en cada frase de cada capítulo.
Jud es un caso aparte, está como una regadera algo que se asemeja bastante a mi y que hace que viva demasiadas aventuras y Eric esconde unos cuantos secretos y parece algo bipolar, lo mismo es super borde (la mayoría de las veces) como puede ser un amor de persona.
En teoría, esta novela me ha encantado y estoy deseando saber que se cuece con estos dos, que no puede ser nada bueno.
Nota: 9'5

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues yo no he leído ninguno de Megan Maxwell porque por el momento no me llama ninguno la atención, pero quizá le dé la oportunidad a alguno... No sé si a esta saga o no jaja. Me alegra que te haya gustado el libro ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta saga es bestial, es muy porno pero por lo que leí está genial, espero que pronto te atrevas con ella

      Eliminar
    2. pues no sabes lo que te pierdes

      Eliminar
  2. buenisima saga como todos los libros de megan, todos te atrapan te ries, lloras, te enojas pasas por mil emociones en pocos minutos en lo personal mi saga favorita de ella es la de las guerreras pero esta tambien en muy buena atrevanse con los libros de megan no se van a arrepentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón, adoro esta saga, estoy deseando saber que pasa con el señor Zimmerman

      Eliminar
  3. Hola!
    Estos libros me apetece mucho leerlos, suelo disfrutar mucho con este tipo de lecturas así que en cuanto tenga ocasión seguro que los leo.
    Por cierto, acabo de conocer tu blog y ya tienes nueva seguidora, si te apetece te espero por el mio.
    Un beso desde el blog: Lectura tras lectura

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No tengo palabras para describir yo esta saga.. tengo todos los libros de esta saga firmados, y bueno , en total tendré unos 15 libros de la jefa firmados jajaja. Esta saga me la he leído unas 4 veces, cada vez que a sacado un libro me los he leído de nuevo. Y ahora en noviembre sale " Yo soy Eric Zimmerman" con lo que me volveré a leer la saga, no puedo evitarlo. Te deseo una feliz lectura y que los disfrutes tanto como yo! Estaré atenta a tus futuras reseñas!
    Un saludo :D

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger