Buscar este blog

Buscar este blog

Bondage: Adrian Blake

jueves, 19 de octubre de 2017



Sinopsis:

El cazador observa a su presa al amparo de una copa de Bourbon. Ella se contonea, atrayendo las miradas de otros como él. No está preocupado... En absoluto. Sabe que al final de la noche él será el vencedor. 
Se acerca despacio, con cuidado de no espantarla, y acopla sus caderas a las de la mujer. Ella sonríe, coqueta, y una caída de ojos seductora es el aviso de que ya ha ganado la batalla. 
—¿Quieres jugar, preciosa?
—Solo si es contigo. 
—Vayamos a mi santuario... Allí podré devorarte a mi manera. 
Un escalofrío recorre el cuerpo de la joven cuando descubre que ha sido cazada. 

Mi opinión:

El doc me ha impresionado, un doctor supercivilizado dentro del hospital y un poco depravado amante del BDSM fuera del hospital. La novela además de ser superexplícita también tiene un deje de concienciación. Al estar en un hospital se sabe que algunas personas pueden morir en quirófano. Mezclado con altas dosis de romanticismo tenemos una novela impresionante que deja alucinado a cualquiera. Me ha recordado un poco a la historia de Alex Karev e Izzie Stevens con una gran diferencia.
Me ha encantado y espero leer pronto algo más de este autor tan bueno ya que la saga que leí de él era impresionante.
Nota 9'5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger