Buscar este blog

Buscar este blog

Pasa la noche conmigo Megan Maxwell

viernes, 13 de octubre de 2017



Sinopsis:

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.
Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

Mi opinión:

Rectifico, ya no se si adoro más a Eric, a Björn o ahora a Dennis, pedazo de hombre.
Aunque Lola y su hermana me parecen más locas que Mel y Jud, sobre todo siendo víctimas de un padre dictador.
Como todo lo de Megan que he leído hasta la fecha me ha encantado, Megan puede hacer que te rías a carcajadas e incluso que odies a cada uno de los personajes por idiotas, o como diría Jud "unos gilipollas". Y como no volvemos a saber un poco sobre los mismos protagonistas de siempre, Jud y Eric y Björn y Mel, aunque esta vez es un poco de pasada ya que no se desarrolla en Alemania, sino en Londres.
La novela me ha encantado y ya me muero por saber los pensamientos más profundos de Eric, aunque tenga que esperar a Noviembre.
Aquí os dejo el enlace del booktrailer de yo soy Eric Zimmerman
Nota 10

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta la autora y este libro le tengo muchas ganas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo pillaba ya jajajaja
    Si has leído toda la saga de Pídeme lo que quieras, conocerás a Dennis de libros anteriores

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger