Buscar este blog

Buscar este blog

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré: Megan Maxwell

martes, 10 de octubre de 2017




Sinopsis:


A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno.

El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él.

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.


Mi opinión:


Una novela como, el resto de partes de pídeme lo que quieras, impresionante. No he podido dejar de reirme a carcajada limpia ni un minuto, ya que, a veces, las cosas que les pasan a ellos no son normales.
Los niños han dejado de ser tan niños y, a veces, los adultos parecen ser más niños que los propios niños, y no ha faltada la abuela de Mel con lo de "Blasito Blasito" y "el Ceci" cosa que hace que me ria a carcajadas.
La novela me ha gustado horrores y me ha atrapado desde el primer momento, claro que, con mi ocupada vida de clases apenas he tenido tiempo de ponerme a ello.
Me encanta esta novela y espero que me sorprenda Dennis.

Nota: 10 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta todo lo que escribe esta autora y el libro me gustó mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger