Buscar este blog

Buscar este blog

Un orgasmo explosivo... hasta las lágrimas: Tere Garza

domingo, 8 de octubre de 2017




Sinopsis:

Cd. de México, 16 de marzo de 2017. Tere Garza, esposa, madre, amiga y compañera mexicana, hace realidad su sueño de publicar un libro y se estrena como escritora de su primera novela: Un orgasmo explosivo… hasta las lágrimas, cuyo principal objetivo es compartir con quienes tengan el placer de leerla, las vivencias más trascendentes de su vida, dando un testimonio de lo que se puede logar con una actitud positiva y el corazón abierto.

Teniendo como sede el Centro Cultural El Ágora, ubicado en el Parque Naucalli, en el Estado de México, la autora presentó su libro ante un público de más de sesenta personas, de la mano con Paula Guzmán, escritota mexicana del género románico, en equipo con Lidya Ramos, editora de revistas, quien además tuvo el privilegio de editar esta novela, que narra la historia de vida de la autora.

Lo que el lector va a encontrar en las páginas de: Un orgasmo explosivo… hasta las lágrimas, es una historia que lo llevará de la mano hacia los lugares más comunes de la vida de una mujer, quien ha sabido sortear toda clase de experiencias de una forma que te sorprenderá y te hará reflexionar sobre los amplios caminos del amor y la superación. 

Más que soluciones mágicas para encontrar la felicidad y vivir el amor en plenitud, este libro te ofrece la posibilidad de diseñar tu propio destino por el camino que te permita vivir tu vida en plenitud, con optimismo y un espíritu alegre, resolviendo de forma positiva tus propios problemas y necesidades. 



Mi opinión:

Una novela atrayente de cosas que de verdad suelen pasar, aunque sean un poco surrealistas, así es como Tere Garza nos cuenta su vida de una forma estructurada.
Cabe destacar que hay muchísimas citas y frases que de verdad hacen que pensar pero entorpecen un poco el hilo de la historia ya que están en medio de la página.
También hay poemas y demás escritos como hilo ya que, por ejemplo, encuentra una carta o un papel escondido y pone lo que es y a veces, como es la biografía de la autora, se sale un poco del personaje en sí para contarnos sus sentimientos al rememorar esa parte de su pasado.
En general la historia me ha encantado y espero conocer más de esta autora.
Nota 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger