Buscar este blog

Buscar este blog

Noches de Manhattan: Sarah Morgan

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Sinopsis:

A la competente organizadora de eventos Paige Walker le encantaban los retos. Tras pasar su infancia entrando y saliendo del hospital, ahora estaba decidida a triunfar. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que Nueva York? Pero cuando perdió el empleo que amaba, tuvo que enfrentarse al mayor reto de todos: trabajar por su cuenta.
Sin embargo, lanzar su propia empresa de organización de eventos no era nada comparado con disimular lo que sentía por Jake Romano, el mejor amigo de su hermano, además del amante más solicitado de Nueva York y el único hombre que le había roto el corazón.
En el momento en que Jake se ofreció a ayudarla con su nuevo negocio, la química que aún crepitaba entre los dos comenzó a quitarle el sueño. ¿Podría convencer a un hombre que no confiaba en nadie de que le diera una oportunidad a su amor?
Tiene un toque muy de comedia romántica como si fuera una serie o una película narrada. Todo es muy visual y realmente nos envuelve en el ritmo de vida de Nueva York, una ciudad con la que simplemente estoy hipnotizada. Consigue que seamos parte del estilo cosmopolita que se vive en la ciudad que nunca duerme. Uno de los aspectos más potentes que tiene esta novela, son las relaciones de amistad.

Mi opinión:

Una novela que me ha dejado anonadada de principio a fin, ya que en lo personal si te encuentras con una cabezona nata y con una especie de mujeriego cabrón te dejan unos verdaderos quebraderos de cabeza.
La pluma de esta escritora es muy ágil y siempre te quedas con las ganas de saber que va a pasar ya que tiene es no se qué o qué se yo  que hace que no dejes de leerla hasta que no se acaba, aunque a mi gusto le faltaría un pequeño prólogo o no se si habrá más novelas de esta saga, que espero que sí ya que la escritora tiene jugo para una trilogía, un libro para cada amiga.
En general esta novela me ha gustado muchísimo y espero poder leer algo más de esta autora, que en lo personal me ha gustado muchísimo.
Nota:9

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro me llama la atención y la portada es muy bonita.
    Un besin :)

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger