Buscar este blog

Buscar este blog

Retorno a Roma: Alicia Padrón

domingo, 5 de noviembre de 2017



Sinopsis:

Un viaje fascinante a la Roma clásica. Una manera diferente, amena y veraz, de conocer la historia de la Roma más fascinante. Julia es una joven profesora universitaria cuya vida atraviesa una fase autodestructiva. En un momento decisivo, decide aceptar un trabajo extremadamente peligroso que le llevará hasta destinos sorprendentes y determinará que su vida se cruce con la de quien, desde el pasado, marca su existencia. El encuentro entre dos personajes tan opuestos, con un magnicidio como trasfondo, tendrá consecuencias imprevisibles y, tal vez, en el de toda la humanidad.
Un viaje formidable, a ritmo trepidante, hasta la Roma clásica, donde viviremos los acontecimientos que marcaron el curso de la historia hasta ser sus verdaderos protagonistas.


Mi opinión:


He muerto y he resucitado con esta historia. Se poco de personajes de esta época pero, sin embargo, ahora si me gustaría saber más de la época romana del siglo I antes de Cristo.
La novela está algo ambientada en hechos reales como la muerte de Julio Cesar con una ligera modificación, hay una chica llamada Julia que viene del futuro.
La novela me ha fascinado, me ha tenido enganchada desde el primer momento y la pluma ágil de la autora se nota en cada página haciendo que disfrutara al máximo, ya que he acabado esta novela casi sin darme cuenta.
La novela me ha encantado y espero leer pronto algo de esta autora de nuevo.
Nota:10

1 comentario:

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger