Buscar este blog

Buscar este blog

Kaos: Mercedes Albert Marín

sábado, 2 de diciembre de 2017



Sinopsis:


Abey Dimothy jamás pensó que las pesadillas eran reales hasta que un día descubrió que pertenecía a una de ellas.Con tan solo diecisiete años, y aunque nunca antes había conocido el miedo, tenía ahora que aprender a convivir con él. Es más, en Kaos le plantará cara al terror más absoluto; poco a poco descubrirá que posee habilidades especiales, capaces de contrarrestar la maldad que amenaza su mundo idílico.Si despertaras y todo volviera a ser como hace unos meses, ¿qué crees que te ocurriría?, ¿podrías olvidar experiencias que quizás nunca han sucedido?, ¿será nuestra protagonista lo suficientemente valiente como para formularse la pregunta clave que le descubra lo que está pasando?


Mi opinión:

Si con la primera me comí las uñas imaginaos con la segunda. Deseando saber que pasa con Abey, que pasaría con la humanidad, que todo....
A todos les han suministrado una droga, le han hecho demasiadas cosas para tenerlos como perritos fieles y almas en pena.
La escritura de esta autora es muy ágil a pesar de apenas haber tenido tiempo de leer esta novela, y ya estoy deseando que salga el siguiente o mil y pico de estos, que da igual.
Me encanta esta novela y, de verdad estoy deseando saber que pasa con los protagonistas y no tan protagonistas y si los malos pierden, me tienen demasiado intrigada.
Nota: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger