Buscar este blog

Buscar este blog

Molly´s game: Molly Bloom

sábado, 16 de diciembre de 2017

Sinopsis:

De la élite de Hollywood al Billionaire Boys Club de Wall Street.
Mi aventura de alto riesgo en el mundo del póquer clandestino.
Durante su infancia en una pequeña ciudad de Colorado, Molly Bloom
vio a sus hermanos ganar medallas, dominar los exámenes y recibir elogios
sin excepción. Molly no quería otra cosa que poder disfrutar un poco
de esa reconfortante sensación, así que también se esforzó muchísimo...
como estudiante, como atleta. Tuvo éxito, pero sentía como si siempre se
quedara atrás. Quería liberarse, vivir una vida sin reglas, sin límites, una
vida en la que no tuviera que medirse con nada ni con nadie, en la que
pudiera convertirse en lo que ella quisiera.
Molly quería más, y consiguió más de lo que hubiera podido prever
nunca.
En Molly’s Game, Molly Bloom conduce al lector por sus aventuras mientras
organiza una exclusiva partida privada de póquer de alto riesgo. Entre
sus clientes estaban estrellas emblemáticas como Leonardo DiCaprio y
Ben Affleck y políticos y titanes de las finanzas tan poderosos como los
que sacudieron los mercados y cambiaron el curso de la historia. Con
gran riqueza de detalles, Molly describe un mundo que hasta ahora había
estado envuelto en glamour, privilegios y secretos; un mundo en el
que, sin ningún miedo, se enfrentó a las mafias rusas e italianas hasta que
conoció al único adversario que, aunque tuviera la justicia de su lado, era
más astuto que ella: el Gobierno de los Estados Unidos.
Molly’s Game es una increíble novela de aprendizaje de una joven que
rechazó las convenciones en busca de su versión del sueño americano. Es
la historia de cómo ganó -y luego perdió- su sitio en la mesa, y de todo lo
que, mientras tanto, aprendió sobre el póquer, el amor y la vida.


Mi opinión:

Solo saber que Molly existe y cuenta sus memorias en este libro han hecho que haya querido un poco ser como ella. Al principio me parecía un poco tímida y mogigata a la sombra de dos hermanos exitosos pero al final consigue  ser una piraña en el mundo, ganando en una noche más que voy a ganar yo en una vida. La lectura es super ágil, me hacía falta una así después de un tremendo parón literario donde no me entraba nada y me he sentido super identificada con Molly, ya que a mí también me gustaría ser una especie de piraña, pero no en el juego sino en la administración de empresas y es el soplo de aire fresco que necesitaba.
Una frase un tanto apoteósica que se me ocurre acerca de esta novela es: ¡Si quieres puedes! solo hace falta que construyas tu camino porque nadie lo va a hacer por ti. 
Esta novela me ha enseñado muchísimo, estas memorias me ayudarán a la hora de tomar algunas determinaciones ya que nos enseña lo mejor de la industria.
He oído que harán una peli así que estoy deseando verla.
Nota: 10

Aquí os dejo una foto de ella






No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger