Buscar este blog

Buscar este blog

Los líos de Almudena: Cristin Ferro

viernes, 12 de enero de 2018



Sinopsis:

Álvaro, el jefe serio y mandón, es un hombre guapo, sexy y seguro de sí mismo que intentará cambiar por hacer feliz a la mujer que tiene a su lado. Empezará dejando atrás su carácter huraño y se descubrirá a sí mismo sonriendo cada vez más. 
Almudena es una mujer de fuerte carácter y personalidad muy definida, es la única dueña de su vida y de sus decisiones. Debido a su pésima situación familiar, luchará por mantener siempre el control, le pese a quien le pese. Esa es la razón por la que en sus planes nunca entró acabar con un hombre que la controle, que la domine y le dé órdenes. 
Alguien empezará a amenazar la tranquila vida de la pareja. Al principio de forma anónima y sin importancia, para derivar en un acoso sin precedentes. Almudena no se dejará acobardar y eso desembocará en una tensión irrespirable entre la pareja. Situación que acabará provocando encontronazos continuos y miles de peleas que, poco a poco, irán desgastando la relación.

Mi opinión:

Una novela que me ha enganchado desde el primer minuto en el cual he estado leyéndola y he devorado en muy poco tiempo, así es esta novela que empieza muy fuerte y sigue todavía más fuerte, los líos en los que se mete esta tía no tienen límites, está más loca que yo y eso ya es decir.
Me ha llamado mucho la atención que en esta novela la autora se ha explayado más a la hora de escribir las escenas picantes y que ha aumentado el número ya que con Vicky no es que pasara mucho.
Queda más que claro que no es la primera novela que leo de esta autora y no será la última ya que escribe de manera muy ágil y estas novelas para un ratito están genial ya que son cortas y rápidas de leer.
En teoría esta novela me ha encantado y ha sido un honor estar en la lectura conjunta de esta autora ya que aparte de conocer a gente encantadora he podido compartir con ellas todo acerca de esta maravillosa novela.

Booktrailer:   Nota: 10

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por leerme!
    Me alegro mucho que te gustara y sé que Álvaro es un tío intenso y que te ha robado el corazón jajaja
    Con respecto a la lc, un placer coincidir contigo, hablar de la novela y disfrutar de las locuras de Almudena juntas.

    Besos mil
    Cristin Ferro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me conoces jajaja sabes que adoro a tu Álvaro
      un placer coincidir contigo

      Eliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger