Buscar este blog

Buscar este blog

Será como tu quieras: Manuela Bueno

martes, 2 de enero de 2018


Sinopsis:

«Solo tienes una vida, exprímela sin miedo» repite esta máxima cada vez que el destino te ponga ante una situación extraordinaria. 
Eva es una singular contable que descubre sin querer que su marido le es infiel. Cuando cree que su mundo se derrumba conoce a un hombre que hará que se replanteé toda su vida. Alberto es un joven que no teme amar de verdad, insistente y entusiasta, con el que Eva se implicará sin poder evitarlo.

Mi opinión:

Una novela que me ha encantado desde el mismo instante en el cual lo leí. Aunque no se porqué pero siempre que leo una novela me parece algo cliché que siempre sean infieles los hombres, no se porqué. Aunque siempre está el típico guaperas que lo arregla todo como el típico guaperas que es. A veces lo cliché es bueno porqué se crea una buena historia, claro que hay escenas que me recuerdan a la película española mentiras y gordas pero sin drogas, una cosa un tanto extraña.
La novela en sí me ha parecido bastante buena y espero leer pronto algo más de esta autora.
Nota: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger