Buscar este blog

Buscar este blog

Te respiro: Anne Redheart

jueves, 18 de enero de 2018

Sinopsis:

Lucía lo tiene todo en la vida. A sus treinta y dos años dispone de trabajo fijo y está a punto de casarse con Samuel, el gran amor de su vida. Todo cambia el día en que regresa a casa y se encuentra a éste acostándose con Tania, su mejor amiga. Decide poner tierra de por medio, por lo que se marcha a Torrevieja, donde encontrará un trabajo temporal y donde conocerá a dos nuevas amigas: Susana y Alice.
Sus nuevas amigas le hablan de “El Malecón”, un bar donde unos muchachos hacen exhibiciones de baile y sacan a bailar a la clientela. Allí conoce a Marcos, del que Lucía cae locamente enamorada nada más verle. Pero no todo será un camino de rosas, Marcos esconde un misterio que Lucía tal vez, nunca debiera descubrir.
Juntos tendrán que huir del pasado, escapar de un enemigo que clama venganza y quiere verles muertos. ¿Lograrán Marcos y Lucía escapar del peso del pasado? ¿Qué misterio esconde Marcos? ¿Triunfará el amor a pesar de todos los obstáculos?
Una historia de amor trepidante, enamorarse de quien no se debe, y a vibrar con la pasión y los misterios escondidos en el cofre del ayer.

Mi opinión:
Una novela como pocas he visto ya que el tema este de las malas compañías está muy poco visto ya que los galanes de hoy día son todos millonarios. La verdad es que me ha sorprendido gratamente esta novela  puesto que cuanto más la leía menos quería parar y me he quedado completamente loca con el final. Yo le pondría una especie de segunda parte un poco después del final de esta novela.
Como ya os digo, al principio cae un poco en el cliché de los cuernos. ¿Es que no hay más modos de ruptura que solo infidelidades? Y digo cliché porque he leído varias novelas en las que la protagonista tiene novio y éste le pone los cuernos.
Por otro lado existe ese lado un tanto morboso en el que el chico malo, criminal, es el que mejor te cuida y el que más te ama aunque tú misma no sepas ni de lo que estás huyendo y que eres capaz de cualquier cosa solo por ese hombre que pondrá en más de un apuro a tu integridad y cordura.
En definitiva la novela me ha parecido original por el tema este del criminal y la venganza entre otro grupo de personas que quieren llevar a cabo.
La novela me ha encantado y espero conocer pronto algo más de esta autora.
Nota: 9


Booktrailer:

3 comentarios:

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger