Buscar este blog

Buscar este blog

Yo soy Eric Zimmerman: Megan Maxwell

lunes, 29 de enero de 2018



Sinopsis:

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?


Mi opinión:

Como siempre que leo algo acerca de este hombre se de sobra que lo iba a disfrutar y, aunque ya sabía su historia, saber sus pensamientos de completo gilipollas hacen que le comprenda un poquitín más, pero que no se emocione que todavía soy team Jud.
La novela cuenta lo que nosotros ya sabíamos pero desde el punto de vista de nuestro iceman, cosa que por fin me di cuenta de sus más oscuros pensamientos y nos ayuda a entenderle un poco, aunque esa pose de serio aun comprendiéndolo no se convierte en menos gilipollas.
La novela me ha gustado mucho y. como siempre, nos encontramos ante una novela fácil de leer, divertida y la protagonista no es tonta ni inocente y tiene una mala leche a veces impresionante.
La novela me ha encantado y espero leer pronto la segunda parte.
Nota:10

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Es una de mis autoras favoritas, pero este libro no creo que lo lea.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aunque me encanta la autora no pensaba leer este, pero seguramente lo termine haciendo.

    Un beso

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger