Buscar este blog

Buscar este blog

En camas separadas: Laura Maqueda

viernes, 9 de febrero de 2018

Sinopsis:
Primera regla de la amistad: no enamorarte jamás de tu mejor amigo.
Héctor y Mia han sido amigos desde mucho antes de lo que les alcanza la memoria. Acostumbrados a pasar juntos todo su tiempo libre, han compartido bromas, primeras veces, desengaños… Y han sido precisamente sus rarezas las que los han mantenido como un frente unido.
Sin embargo, la vida los obliga a tomar caminos separados, y ahora Mia, en Madrid, y Héctor, en Japón, deberán aprender a vivir el uno sin el otro sabiendo que es probable que no vuelvan a verse.
Pasan los años y Mia, con la sensación de que le falta la mitad de sí misma, se centra en su trabajo mientras fantasea con su guapísimo jefe, convencida de que ella podría ser la mujer de su vida. Pero lo último que Mia se imagina que ocurra es que su mejor amigo regrese.
A su vuelta del extranjero, Héctor hará que su mejor amiga se plantee qué es lo que realmente espera de la vida. Además pondrá su rutina patas arriba al irse a convivir con Mia al pequeño apartamento de esta, lo que no será cosa fácil, porque… los amigos duermen en camas separadas…, ¿verdad?


Mi opinión:
Una novela muy fresca y divertida que he tenido la oportunidad de degustar en unas horas. Tiene todo lo que me puede atrapar de una historia y cosas que pueden pasar sin que apenas nos demos cuenta de la situación.
Nos encontramos con una novela bastante intensa y de trama divertida, así como en algunos momentos en los que he querido matar a la protagonista por tonta y al secundario y jefe, que supuestamente todo el mundo quiere estar con él o como mucho que les preste una gota de atención por ser tan amargado y tan completamente gilipollas que es que yo le daría la patada por muy guapo que sea.
Por un lado Mia tiene sus más y sus menos pero me parece una chica con mucho miedo y bastante pasiva, en el sentido de que siempre hace lo que la gente quiere y no lo que de verdad quiere.
Por el otro Hector que, aparte de guapo es una persona super dulce y muy comprensivo, que además renuncia a todo para estar con la persona amada.
Y el premio al liante del año es para........
Tony
El mismo en carne y hueso, me recuerda demasiado a Peper de Modern Family, además de que está loquísimo y me ha hecho reir muchísimo ya que las cosas no se las toma demasiado en serio y hace lo que siempre le parece.
Nota: 10


4 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía el libro, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Liante del año pero lleva más razón que un santo XDDD Soy de la opinión de que todas necesitamos un Tony en nuestra vida para evitar darnos morrones. A mi también me ha encantado el libro. es una cucada

    ResponderEliminar
  3. liante del año pero un amor con todas las letras, yo necesito uno de esos jajaja

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger