Buscar este blog

Buscar este blog

Amar forever: Nuria Pariente Nogueras

miércoles, 14 de marzo de 2018


Sinopsis:

Amor, ruptura, inseguridades, reconciliación, angustia y superación personal,… todo ello y más poblaron Recordar Forever y Olvidar Forever.

En esta tercera entrega de la saga, aunque solo sea por su nombre: Amar Forever, es casi obligatorio dar lugar a la poesía para los oídos: el final de novela romántica que todos quieren oír.

Nada más lejos de la realidad, puesto que no existe un amor para siempre, sin complicaciones, donde no sea necesario luchar, llorar, reír o perdonar cada día.

La peor le está por llegar a nuestra protagonista…

"Hecha un ovillo contra una esquina del zulo que me retiene contra mi voluntad, he perdido la noción del tiempo, no sabría determinar cuánto llevo aquí encerrada.

Asustada, temblando de frío y miedo, me abrazo a mí misma, froto inútilmente mis brazos, me balanceo adelante y atrás encajando la cabeza entre las rodillas, pero nada funciona.

La cruda realidad me cala hasta los huesos. La cruda realidad ya se manifiesta en mi estómago vacío, seca mis labios. La cruda realidad es la imagen y el sonido del gran cuerpo de Bryan cayendo desplomado contra el pulido mármol, antes de que la oscuridad se cerniera sobre mí…"



Mi opinión:

Si yo pensaba ya que el primero era sorprendente y el segundo era demasiado fuerte para ser real, el tercero ya está para morirse. Le tenía demasiadas ganas y ya que lo he acabado me he quedado con muchísimas ganas de saber que más se tienen que contar este grupo tan pintoresco.
Los protagonistas lo mismo vuelven que aparecen terceras personas y lo dejan así como si tal cosa, algo que me parece de lo más fuerte debido a que siempre ocurre algo que no les permite ser felices y, además me parece demasiado fuerte el final, como se desarrollan los acontecimientos y cómo la gente puede ser tan completamente imbécil y tan completamente avariciosa, claro que el ser humano es así por naturaleza, no es casualidad.
En cuanto a la loca que ya conocemos en los anteriores libros se vuelve aún más loca y de lo más chalada cuando según ella no se acuerda de ninguna de las gilipolleces que hace a lo largo de los libros, según ella tiene voces en la cabeza que le dicen lo que tiene que hacer y a lo que me da que pensar que tiene una  enfermedad muy grave en la cabeza, así que a saber.
Otros que salen son los padres y exmarido de la protagonista, sobre todo el padre que lo ha perdido todo por ser tan imbécil y aferrarse solo a la gallina de los huevos de oro, es decir, su hija, a la que según él, educó todo lo que pudo y más para conseguir lo que él quería, es decir, hacerse más rico, estar en un club de campo e invertir en proyectos que no valen ni un par de euros, así es la gente rica, no hay más misterio y todo con la ayuda del exmarido de la protagonista, que ha demostrado ser más machista y más estúpido de lo que ya pensaba yo ya de por sí, ya que lo que hace y cómo lo hace es más ruín y rastrero de lo que nos podemos llegar a imaginar.
La madre es la excepción, mientras que en el primer libro la veíamos como lame culos del marido, en plan sociedad patriarcal, lo que vemos en este libro es que de siempre el malo ha sido el padre y no la madre, la madre solo podía representar el papel para que su hija no sufriera y no le pasara de nada, cosa que puedo llegar a entender.
En cuanto a la pluma de la autora como ya he dicho las anteriores veces es ágil, amena y bastante divertida, debido a que tiene unas cosas como los amigos de los protagonistas que hacen que nos riamos sin pensarlo. Además de que estas novelas se leen muy rápido y me encantan por ello.
Esta novela me ha dejado con un muy buen sabor de boca y ya necesito leer algo más de esta autora, ya que me ha gustado horrores lo que escribe y estoy deseando leer más de ella.

Nota: 10


1 comentario:

  1. ¡¡Un y mil veces... muchísimas gracias de todo corazón Pilar!!
    Una reseña maravillosa, no te imaginas lo feliz que me hace haberte cautivado de semejante manera con la Saga.
    Novela nueva la habrá... pronto ptonto pronto... muuuyyy pronto!!
    Porque he decidido no participar en el concurso d Amazon...así que "Nadie escapa a su destino" verá la luz dentro de nada.
    Un abrazo enorme Pilar.
    Gracias ��

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger