Buscar este blog

Buscar este blog

Velo de sangre: Silvia Barbeito

lunes, 23 de abril de 2018







Sinopsis:

Roi está próximo a liberarse de la maldición que pende sobre él, pero tendrá que enfrentarse no solo a la aparición de unas extrañas criaturas dispuestas a impedirle que consiga su objetivo, sino también a Laura, que parece empeñada en acabar con su autocontrol y su salud mental debido al enfrentamiento que sostienen desde que se conocen.
Enfrascados en poder salir victoriosos en la lucha contra las fuerzas del Mal, ambos se darán cuenta de que deberán dejar de lado sus diferencias, pero también de algo más…, algo a lo que no quieren dar nombre… ¿Qué es esa atracción que los lleva a estar cada vez más cerca?
La decisión final que tendrán de tomar podrá suponer la victoria del Bien sobre el Mal… ¿Cómo culminará la lucha? ¿Han arriesgado demasiado? ¿Podrá triunfar el Bien y podrá el Amor conquistar sus corazones?


Mi opinión:



Si ya con las dos anteriores casi me muero por saber que pasaba ahora con el protagonista de esta novela y la razón de por qué empezó todo, es como el protagonista protagonista, es decir, que es como el jefazo, que todo gira alrededor de él, sus amigos lo acompañaron en esta grandísima travesía en la que han caído unos cuantos en el camino tanto buenos como malos, pero más malos que buenos.
Gente con vidas pasadas ocultas que no lo sabían ni ellos, una maldición y demasiadas cosas que poco tienen que ver con lo que estábamos acostumbrados, la autora sabe como  mantenernos al límite en cada escena, aunque me costó un poquitín empezar ya que no sabía si matar a los dos protagonistas y cerrar el círculo de una vez yo sola porque ambos son de lo más estirados, pero las escenas de lucha y las de pasión entre ellos y además de todos los secretos y la grandísima cantidad de cosas que salen a la luz hacen que la novela sea de lo más atractiva ya que yo, al menos no he parado de morderme las uñas hasta que no supe como era el final.
En cuanto a los protagonistas nos presentan a una loca amante de tenerlo todo cuadriculado, tanto que ni de broma hace algo que no tenía previamente organizado, es como la más seria en cuanto a todo y con muy mala uva cuando quiere debido a que es tan concienzudamente recta que no se sale nada de su sitio cuando está ella, por eso es que odia a todos los chicos.
Además nos presentan a un hombre jodidamente atormentado debido a que, como dije antes, él es el protagonista máximo de todo y todo gira alrededor de él, tiene unos hábitos un tanto raros, como una especie de maldición hasta que la historia se repita, y vamos que si se repite, pero esta vez tiene su final feliz.
La novela al igual que la otra es muy ágil de leer y bastante divertida, a pesar de que la protagonista sea una amargada y el otro igual, pero con los protagonistas anteriores me he llegado a reír bastante, ya que tenían unas cosas para juntarlos que madre mía lo locos que están, tanto ellos como ellas, que no se libran.
La novela me ha gustado muchísimo y al igual como habían escenas que me parecían un poco lentas luego lo compaginaba todo al máximo y demostraba que eso tenía que ser así porque sí.
La novela me ha gustado muchísimo y  espero leer algo de la autora pronto.
Nota: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger