Buscar este blog

Buscar este blog

¿De quien te escondes?: Charlotte Link

lunes, 3 de diciembre de 2018






Sinopsis:


¿De quién te escondes?» Al final Simon tiene que hacer esa pregunta a Nathalie. Dos días atrás se tropezó con esta joven en la playa. Estaba demacrada y asustada, y él se ofreció a ayudarla. Una decisión impulsiva que se ha vuelto en su contra, pues desde entonces se han visto envueltos en una espiral creciente de violencia y muerte, que les ha convertido en blancos..., ¿de quién?
Nathalie no está simplemente perdida o desamparada, como él creyó. ¿Es una víctima? ¿Es culpable? ¿Qué está pasando?
¿De quién te escondes?, un suspense psicológico impecable, nos lleva a una decisión cuyas consecuencias, como sucede tantas veces, era imposible prever, al tiempo que va atrapándonos en una historia de secretos, mentiras, asesinatos y una sórdida red que trafica con los sueños y la vida de quienes tienen poco que perder.



Mi opinión:


Una novela que he tenido la oportunidad de disfrutar y que me ha encantado. Así puedo describir esta novela.
Nos encontramos con una protagonista un tanto extraña, Nathalie, que va huyendo de alguien que no se revela hasta el final, hasta que se descubre todo el tinglado que está formado.
Simon, es como aquel que dice, un reverendo calzonazos, y digo esto porque de bueno parece tonto y, aunque intenta ser el padre modelo, en un matrimonio roto, su ex esposa lo usa para todo aún cosa que no puedo entender porque pero me desquicia que no sepa decirle que no aún pese a que su relación está desestabilizándose por eso.
Unos padres jóvenes tienen demasiadas bocas que alimentar por tanto a cambio de unos euros “venden” a su hija mayor con la promesa de que sería una gran modelo, pero lo que no saben es que la llevan, por así decirlo al corredor de la muerte, ya que esa gente se encarga de la trata de personas y eso nadie puede saberlo.
La historia gira en torno a estas personas, sus caminos se entrecruzan hasta dar con la verdad absoluta de todo.
La historia me ha tenido con el alma en vilo, odiando a la humanidad pero también viendo cómo se van detallando poco a poco los acontecimientos, me ha gustado demasiado la temática ya que son cosas que, puede que en España no sea real, o eso creo, porque siendo sincera no tengo ni la más remota idea de si es verdad, pero en otros países es como algo que, aunque sea ilegal se termina haciendo.
Lo que pasa en la novela, al menos la parte de la familia pobre, es tan real como respirar puesto que es verdad que esas cosas existen, la trata y el tráfico de personas existe y eso es algo que ha podido plasmar muy bien la autora, por tanto, me quito el sombrero con ella.
La novela me ha encantado y estoy deseando qué más tiene para ofrecernos la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger