Buscar este blog

Buscar este blog

¿Y a ti que te pasa?: Megan Maxwell

lunes, 1 de abril de 2019



Sinopsis:

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. 

Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. 

Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

Mi opinión:


Si ya la primera parte me había enamorado ya de por sí, la siguiente ya me ha fascinado y, creo que es la primera vez que me identifico horrores con una protagonista.
Megan se caracteriza por tener unas protagonistas fuertes, independientes y decididas pero aunque muchas personas son así también hay algunas que se sienten como un patito feo hasta que la canción de Gloria Trevi suena y reciben el golpe de realidad y se espabilan, por decirlo así.
Nuestra protagonista ya la conocíamos de la entrega anterior como la chica que se encargaba del hotel donde estaba Estela y su primo Tommy mientras que ella se encargaba de enamorar al que tiempo atrás era su marido. Ahora es el turno de nuestra querida Menchu, y digo querida porque ya en el primer libro, para mi gusto, ya se hizo de querer.
A nuestro protagonista lo conocimos un poco a medias, es un GEO, igual como nuestro protagonista del libro anterior, con la diferencia que este es más mujeriego y que no cree en el amor, además que aunque se porta como un auténtico patán, parte de eso está, digámoslo así, justificado.
No es que justifique que se porte como un inútil y que a Menchu, que siempre ha estado enamorada de él además de que siempre ha estado si se le ha roto alguna uña, por decirlo así, le duela, porque lo odié mucho en esa parte, pero la historia que tiene detrás me ha roto un poquito el corazón.
Nuestra chica se va a la casa de Tommy, incluso antes de su cumple, por lo que tendremos Spanglish para rato harta de los desplantes de nuestro Don Juan, pero lo que no sabe es que un chico que conoció en una fiesta y se lo reencuentra en Los Ángeles es un grandísimo director de cine y que, para colmo de males, está muy pendiente de su María, la de los ojos verdes.
Anexamente nos encontramos con otra historia de amor, con otro GEO, como si las dos se fusionaran pero son como más secundarios, cosa que a mí me gusta mucho porque así la autora nos ofrece varios puntos de vista y no es solo con la misma pareja una y otra vez.
Esta novela la he disfrutado, es verdad que me he vuelto a reír con las ocurrencias locas de Tommy, que, por decirlo así, es como mi chico favorito, por así decirlo. Pero me ha faltado disfrutar un poquitín más del abuelo Goyo. Ese hombre se ha hecho querer.
La novela es asombrosa y ya estoy deseando saber que puede ofrecernos más la autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger