Buscar este blog

Buscar este blog

Mini reseña: Deshacer las Américas: Hernan Migoya

martes, 9 de julio de 2019




Ficha técnica:
ISBN: 978-84-944902-4-8
234 páginas
Precio: 16,15


Sinopsis:

Destrozado por el fracaso de una relación sentimental, un torturado escritor llamado H abandona España y se instala en un destino sudamericano donde reina el nivel exacto de anarquía necesario para pasar los días acorde con su sentido dionisíaco y crápula de la vida.
Desde su llegada, utiliza las redes sociales para conocer y acostarse con decenas de mujeres. Seducir muchachas latinas impresionables y despreciadas por el machismo local es su principal actividad en una América donde se siente como pez en el agua. Erigido en una suerte de D. H. Lawrence español, el protagonista decide buscarse a sí mismo en un viaje sin retorno que le llevará a extraviarse en un paraíso perdido. Vacío y hastiado de manipular psiques femeninas, H llevará su huida hacia adelante hasta las últimas consecuencias...



Mi opinión:


 No tenía ni idea de que esta novela iba a ser así, el autor no tiene ninguna clase de pelos en la lengua y eso me ha gustado mucho.
Nos presenta a H, un tipo que es incapaz de ser fiel, a pesar de que está casado y de que incluso lo intenta en multitud de ocasiones, pero su ninfomanía le puede. Con un matrimonio que apenas se puede considerar como tal se va a Latinoamérica a ligar, y no solo a ligar, sino a tirarse a cuanta latina pueda, cosa que consigue hacer con un montón bastante grande mediante las típicas aplicaciones como Tinder y cosas así. Usando a las mujeres para su propio beneficio es como se desarrolla esta novela, que me ha recordado como si Charlie Sheen me estuviera contando lo que es la novela en el oído y eso, en algunas ocasiones me ha cabreado un poco puesto que pienso que debía hablar con alguien para tratar ese problema que tiene y no satisfacer esas fantasías pero bueno, al menos en algunas escenas no sexuales me ha hecho pasar un buen rato.
La novela me ha gustado a veces, luego se hacía todo lo mismo, él con el exceso de testosterona, ella que se hacía la mojigata pero que después de dos sobones ya estaba con las piernas abiertas, bueno todo eso.


Mi puntuación es 3/5

3 comentarios:

  1. Holaa, no conocía el libro, gracias por la pequeña reseña <3

    ResponderEliminar
  2. No es algo de lo que me gustaría leer. Porque es tan real, que creo que lo pasaría mal bastantes veces.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, mi nombre es Mario Cortés López, soy de Guadalajara, Jalisco, estoy aquí para dar las buenas noticias a los necesitados. Estaba deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre porque me pidieron que dejara de trabajar porque tenía cáncer y yo se rompió Se llevó a mi única hija, así que mi única opción era morir. Traté de llamarla, pero me ignoró, le envié mensajes de texto y de repente respondió y me dijo que no la llamara ni le enviara mensajes de texto, así que un día me puse en contacto con un amigo mío en Facebook y le expliqué todo y él también me dijo que tenía los mismos problemas antes y me presentó a un lanzador de hechizos llamado Drigbinovia, me envió sus contactos personales por correo electrónico doctorigbinovia93@gmail.com Me contacté con él y él respondió rápidamente le expliqué mis problemas y él me dijo que no me preocupara de haberlo hecho por tantas personas que soy un hombre que nunca creyó en el hechizo pero que decidí intentarlo, me aseguró 24 horas para lanzar el hechizo y también curarme del cáncer y conseguirme un mejor trabajo y de repente él me envió los medicamentos para mi enfermedad. Lo tomé por solo 2 días y estaba libre. Nunca creí mis ojos al día siguiente, alguien llamó a mi puerta y yo estaba No esperaba a nadie ese día, de repente fue mi esposa a la que quemaba Lloré y no pude soportarlo, me suplicó y me pidió perdón de inmediato. Recibí una llamada de mi empresa donde había trabajado durante años. Fui promovida como gerente de la compañía GFNorte en Islandia. Por favor, ayúdenme a agradecer a Drigbinovia por la restauración. todo lo que he perdido antes, por favor, aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactar a Drigbinovia, también puede llamarlo a su número personal +2348144480786 que Dios bendiga a los que se toman el tiempo de leer este testimonio buena suerte

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger