Buscar este blog

Buscar este blog

Tampoco pido tanto: Megan Maxwell

miércoles, 26 de febrero de 2020







Sinopsis:

Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.

Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?

Mi opinión:


Como siempre, Megan lo ha vuelto a conseguir, siempre logra sacarme sonrisas y carcajadas desternillantes con sus novelas además de que me encanta, así es esta novela de Megan Maxwell.
Nos encontramos con una vieja amiga, no sé si os acordáis de  “pasa la noche conmigo” la última parte de pídeme lo que quieras antes de los libros de Eric donde cuenta la historia de Lola y de Denis, el guapísimo brasileño, pues esta novela se centra en un inglés muy inglés como es el hermano de Lola y la loca loquísima rematada de la amiga de Lola, Carol.
Carol es, por así decirlo, azafata en sus ratos libres, cuando no tiene que ir de gira como bailarina de distintas súper estrellas como Pink, además de ser la única que tiene algo de cordura en su familia ya que cuando hay problemas y están a punto de tirarse de los pelos siempre llaman a la pobre protagonista para que les solucione toda clase de problemas habidos y por haber, cosa que, la verdad, pienso que se pasan demasiado con la pobre chica, que no solo tiene que lidiar con su vida y sus problemas sino también con los de su familia, que no son pocos porque tiene una familia de lo más peculiar.
Nuestro protagonista es el hermano de Lola, un inglés demasiado inglés que, podía poner la mano en el fuego si se me ocurre que podían ser buena pareja, es como juntar a Miley Cyrus, con Liam Hemsworth, claro que aún mucho más recto, cosa que por un momento, aunque luego descubra el hombre que se esconde tras esas capas de seriedad y de no he roto un plato en la vida, cosa que me ha hecho descubrir un gran hombre que me ha enamorado.
La novela como todas las de Megan me ha encantado, Megan tiene ese punto de locura que hace que termine odiando y amando a partes iguales a sus protagonistas, además que esta novela en específico nos recuerda a su saga más mítica, como es pídeme lo que quieras.
La novela me ha gustado demasiado y espero leer pronto más libros de Megan y enamorarme de sus protagonistas.


Booktrailer: https://www.youtube.com/watch?v=32QsHh1GbO4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger