Buscar este blog

Buscar este blog

Cuando todo parecía estar en nuestra contra: Estefanía Gea

domingo, 17 de mayo de 2020





Sinopsis:

Cuando Violeta creía tener bien sujetas las riendas de su vida... Conoce a Mateo... Y de qué forma...
Tras su peculiar forma de conocerse... No será él, el que revoluciones su vida, sino su entrometida hermana Lucía, que no dejará de ponerle trabas en el camino.
Violeta contará con la ayuda de su abuela y su mejor amiga Olivia, que la ayudarán a trazar un plan para acabar con ella.
¿Se verá afectada su relación con Mateo?
¿Será capaz de hacer caso a los consejos de su amiga?
¿Conseguirá sortear los obstáculos que le irá poniendo?


Mi opinión:


En cuanto mismo he terminado de leer esta novela me he dicho: ¡tengo que hacer la reseña porque me pican las manos deseosas de escribir acerca de ella! Seguida de unos cuantos chillidos histéricos y algunas carcajadas.
La verdad es que la novela ha significado mucho para mí, porque yo ahora mismo quiero centrarme también en el mundo escritoril y me da demasiado miedo, como a la protagonista lanzarme y escribir algo para que, además, se nos valore negativamente, la verdad es que da miedo.
Lo que decía, nuestra protagonista es una chica que es aspirante a escritora y que también es periodista, aunque más que periodista yo diría que es una especie de paparazzi, es decir una periodista que está en la calle hasta que se topa con algún chivatazo y va a cubrir esa noticia con todo lo que eso conlleva, es decir, esconderse por arbustos y todo eso.
Nuestro protagonista es un hombre perfecto, de los que poco quedan, un caballero, una persona que a veces se deja guiar más por la razón que por el corazón, sobre todo cuando muere su padre y él vuelve a vivir con su madre para ayudarla a pasar el luto y todo eso, es un importante editor que a veces incluso trabaja desde casa porque se lleva tan bien con su jefa y ella se fía tanto de él que a veces no hace ni falta de que se pase por la oficina.
Aunque se conocieran de una forma bastante extraña y dolorosa la relación va viento en popa hasta que ella conoce a la familia de él y a su horma del zapato personal, una tipeja sin escrúpulos que va en plan niñata mimada a pesar de tener sus años la mujer, disfrazada de cuñada, ¡¡¡solo espero no ser así con la mía, por dios!!! La verdad es que la hermana de él para mí que tiene una enfermedad mental aunque me he quedado con ganas de que sea una bilogía, el libro.
Como dije antes, la novela es hermosa, te ríes muchísimo, te enamoras, quieres arrancarle los pelos a la tipa, porque a veces quieres matar al prota por idiota pero esta vez solo quieres matar a la hermana. A mí la verdad es que me ha enamorado muchísimo el buenazo del protagonista, normalmente nos presentan a uno que es un poco cabroncete pero después cambia por la protagonista pero esta vez me gusta muchísimo más él, no la lía tanto. La novela tiene una pluma ágil y que engancha con rapidez, cosa que valoro mucho de una novela.
La verdad es que la novela me ha dejado súper buen sabor de boca y estoy deseando saber que más tiene por escribir la autora, que espero que sea rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger