Buscar este blog

Buscar este blog

Un negocio arriesgado: Nora Roberts

viernes, 30 de julio de 2021

 





Sinopsis:

El hermano de Jonas había sido asesinado, y él estaba decidido a encontrar al culpable. Su investigación lo llevó hasta Liz. Ella era una enloquecedora combinación de misterio, inocencia y seducción. Pero también era la clave para encontrar al asesino de su hermano, de modo que el cínico Jonas Sharpe no debía perderla de vista, aunque la proximidad con ella lo inquietara y despertara sentimientos que no estaba dispuesto a reconocer...


Mi opinión:


Una novela que he disfrutado mucho y me ha llamado la atención muchísimo ya que trata sobre una especie de crimen y muchos secretos por desvelar, así es esta novela.

Por algo llaman a Nora Roberts la reina de la romántica, o la llamo yo, claro. Esta mujer sabe como dejar al lector absolutamente fascinado, pero de eso hablaremos más tarde, vamos a meternos en el tema.

Nuestra protagonista es una chica que tiene un negocio de agua, es decir ella dirige barcos con suelo de cristal para que la gente mire el arrecife, equipos de submarinismo y toda esa clase de cosas y se verá envuelta en una serie de cosas que la verdad sumada a los problemas que ya tenía anteriormente no se le haría demasiado fácil de gestionar.

Nuestro protagonista es un poco estirado, viene al sitio donde se desarrolla la historia por la muerte de su hermano pero se nota que no es su sitio, cuando los protagonistas se conocen descubrirán que es deseo lo que siente pero también puede ser amor, la verdad es que con un tío así, ¿quién no caería rendida a sus encantos?

La novela se lee en un plis, como todas las de estos sellos de la editorial, son de esas que se leen en apenas un par de horas y quita los bloqueos lectores como nadie.

La pluma de la autora es súper ágil y, la verdad, es que yo estoy muy contenta de haber podido leer esta novela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger