Buscar este blog

Buscar este blog

Charlotte Beverly: Andrea Muñoz Majarrez

jueves, 22 de marzo de 2018


Sinopsis:

Charlotte Beverly ha amado a Michael Davenport desde su más tierna infancia, sin haber sido nunca correspondida.
El padre de Charlotte, el capitán Beverly, pronto fallece, pero antes de morir, le pide al abuelo de Michael y buen amigo suyo, Lord Davenport, que Michael se case con Charlotte. Lord Davenport no podrá negarse, ya que el capitán Beverly le salvó la vida hace años, y siente que esa es la mejor manera de pagar su deuda.
Michael recibe la noticia con rabia y descontento, porque él no ama a Charlotte. Decide marcharse del hogar familiar, pero horas después regresa tras haber sufrido un accidente. Al despertarse, no recuerda nada de Charlotte Beverly, un hecho que la familia de Michael ve como un milagro.
Esta es la oportunidad perfecta para que Michael vea a Charlotte con otros ojos. Decidirán que lo mejor será mentirle y decir que Charlotte y él se amaban.
¿Qué ocurrirá a partir de entonces?



Mi opinión:

Una novela que me ha gustado muchísimo y del estilo que echaba muchísimo de menos, ya que aunque sea amante de la romántica actual también lo soy de la histórica y las novelas de damitas y lores también me gustan horrores.
La novela se centra, como su propio nombre indica, en una chica, considerada solterona por tener como 28 años, cuyo amor de su vida es a la vez su peor enemigo ya que le hace unos desprecios que para que queremos más.
En alguno de esos desprecios no hubiera dudado nunca en mandarle a tomar por donde la espalda pierde el nombre pero las mujeres de esa época eran los seres más refinados que conoceremos nunca.
Todo cambia a partir de un accidente en el cual nuestro queridísimo amigo, por decirle así, pierde parcialmente la memoria y se empieza a enamorar de las cosas más pequeñas e insignificantes. También cabe destacar que su mayor héroe era su padre, un hombre de lo más putero que murió entre las bragas de otra mujer mientras tenía que estar con su esposa, y claro, el hijo le dio por seguir sus pasos y volverse completamente igual pero con mujeres casadas y de alta cuna. Los pobres maridos de estas mujeres no podían ni caber por las puertas de los mismos cuernos que tenían, y claro, una de ellas se obsesiona por completo llegando a soltar el bombazo cuando la gente menos lo esperaba y él recuerda todo el percal ocasionado.
Aunque Charlotte le mintiera, cosa que es verdad, pero respaldada por la familia y el mejor amigo de él, y que ella viera su sueño realidad debido a la grandísima cantidad de tiempo que estaba enamorada de él, toda su vida para ser exactos y que se viera menos que nada por culpa de él tampoco es que ayude demasiado ya que era una mujer muy adelantada para su época y tremendamente inteligente, ya que no se queda solo con la moda y, aunque es demasiado tímida, también sabe hacerse respetar cuando el otro no para de tratarla como si de un trapo se tratara.
La novela es sencilla y bastante descriptiva, escrita con bastante soltura y muy rápida de leer, cosa que a mí en lo personal me encanta. Otra cosa que me gusta es que la familia de ella y de él quieren lo mejor para ella ya que ambas familias han sido amigas por mucho tiempo y saben acerca de los sentimientos de ella hacia él.
La novela me ha gustado muchísimo y espero leer pronto algo más de esta autora.

Nota: 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger