Buscar este blog

Buscar este blog

Todo lo que somos juntos: Alice Kellen

miércoles, 26 de junio de 2019



Ficha técnica:

Editorial: Editorial Planeta
Número de páginas: 384

Sinopsis:

Tras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah?

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.

Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.


Mi opinión:


Si ya la primera parte me encantó que no veáis, la segunda parte se ha convertido en algo que me ha encantado leer y que me ha dejado enamorada perdida.
Han pasado tres años desde que nuestros protagonistas no se han visto, tres años donde ella aún le odia y él no puede perdonarse a pesar de que lo hizo porque era lo mejor para ella. Ella ha intentado pasar página con una nueva relación, bueno, más que una nueva relación es como si fueran amigos con cierta clase de privilegios, aunque él quería mucho más que eso, sólo sentía que ella no estaba preparada aún para una relación más o menos seria.
Nuestro chico ya no es el chico que pintaba y estaba todos los días con la tabla de surf hasta que se aburría. Ahora tiene un empleo aburrido y ha dejado casi de pintar. Trabaja en una galería de arte e intenta llevar a varios artistas o aspirantes a artistas. Ya no es ese chico despreocupado que nos había enamorado con su estilo de vida y su casa en primera línea de playa, ha cambiado bastante.
Desde que el hermano de nuestra protagonista los descubriera y, además de no hablarle a nuestro protagonista a pesar de ser su mejor amigo, su última conversación estuviera plagada de reproches y de “si la amas déjala ir” los corazones de nuestros dos protagonistas no han dejado de amarse. En cuanto el hermano de nuestra protagonista vuelve a hablarse con nuestro protagonista después de los malos royos y todo eso solo es por un motivo, se casa y había pensado en él para ser su padrino, porque era lo más cercano a un hermano que tenía aunque se hubieran peleado.
Una noche, nuestro protagonista recibe el chivatazo por parte de su ahora amigo de que la hermana de éste, es decir, nuestra protagonista iba a exponer en una pequeña galería, desde entonces la vida de ambos no había vuelto a ser la misma.
La novela ha demostrado más madurez que la primera aunque me ha gustado por igual, no he podido leerla en dos días como la otra vez por falta de tiempo, aunque la he devorado igual, la novela tiene una pluma ágil y tiene los capítulos demasiado cortos, cosa que eso me gusta muchísimo porque así los capítulos no se hacen demasiado pesados, cosa que eso es lo que no me gusta, que se haga todo pesado.
La pluma de la autora es divertida, me he reído demasiado con muchas de las ocurrencias que tenían los personajes y me ha encantado todo.
La pluma de la autora me ha encantado y espero saber qué más tiene para enseñarme.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta bilogía la tengo pendiente concretamente el primer lo libro lo tengo gracias a que me lo regalaron por mi cumple y quiero leermelo el próximo mes.
    Me ha gustado tu reseña aunque he pasado un poco por encima para evitar spoliers.
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa, paso rápido para no hacerme spoilers porque aún no leí el primero, este verano cae jeje
    Besoss <3

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo hayas disfrutado.Espero que el segundo también te sorprenda.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Casualmente leí esta bilogía hace poco, y comparto tu opinión. He leído todo lo que ha escrito esta autora, y te puedo asegurar que todos sus libros son buenos. Si tengo que elegir, me quedaría con el primero, pero ambos libros me transmitieron mucho y me hicieron pasar un buen rato. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger