Buscar este blog

Buscar este blog

Mini reseña... Un hilo me liga a vos: Beatriz Giménez de Ory

jueves, 1 de julio de 2021


 


Sinopsis:

Los dioses griegos existen. Si miras alrededor, los verás todos los días, en todas partes: en los bancos del parque, en los pasillos del instituto, dentro de ti... No tienes más que leer estos poemas para descubrirlos.


Mi opinión:


No es una novela propiamente dicha, es una antología con muchísimos relatos acerca de los dioses griegos y todo lo que tiene que ver con ellos, además de muchísimos relatos como el del minotauro, entre otros, cosa que me ha gustado muchísimo. La lectura de este libro es muy ágil y, la verdad es que una vez que te pones no puedes parar, cosa que me encanta y me parece muy bonito. El libro tiene muchísimas imágenes lo que facilita el hecho de que los niños se imaginan las criaturas y todo eso, además las imágenes entre mito y otro, ya sea de forma poética como contando la historia, es maravillosa.

El libro lo he disfrutado muchísimo y también he aprendido horrores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger