Buscar este blog

Buscar este blog

La cruda realidad Marta de Diego:

martes, 31 de enero de 2017





Sinopsis: 


La cruda realidad, no es una novela cualquiera. La Loba, no es una chica cualquiera. Los Darkness no son una banda de moteros cualquiera. Alexia, alias la Loba, le pega un tiro al presidente de la banda, después de haberse enfrentado al vicepresidente de la misma. Una persecución, drogas, armas, mexicanos, pasión... Son una serie de ingredientes que harán que esta novela acabe siendo una auténtica bomba de relojería.

Conoce a Alexia, Dohaan y Luke, déjate seducir por ellos, sucumbe a su historia y disfruta cada palabra que la conforma.

Mi opinión:

Me ha gustado muchísimo nos presentan a una panda de moteros sin sentimientos como son los Darkness y a una chica con mas sombras que Christian Grey que es una completa chula llamada Alexia.

Ella pese a que considera una bajeza el amor consigue más o menos salir con alguien de la banda que dará todo por estar con ella, incluso su ida del clan motero.

Dohaan es un hijo de puta integral, va de bueno pero la fama de ser el lider se le ha subido a la cabeza.

Luke: es el segundo al mando, poco a poco le vemos cambiar, de ser el tipico lameculos a ser una persona dura como el solo.

Alexia: Con mas sombras que Christian Grey nuestra prota tiene un trabajo de camarera pero todo se complica.

Descubrid las escabrosas aventuras de los tres, junto con unos cuantos personajes más.

Nota: 9,5


2 comentarios:

  1. Jajajaja no sé si me ha gustado más lo de que Alexia tiene más sombras que Christian Grey o que Dohaan es un hijo de puta jajajajaja
    GRACIAS POR LEERME Y DAR TU OPINIÓN!! Me encanta ver qué te ha gustado!! ❤️️

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ma matao jajaja sabia que la gente se iba a reir con eso, gracias mi vida por todo y gracias a asociacion alfil por el regalito

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger