Buscar este blog

Buscar este blog

La suerte de encontrarte Helena Nieto:

jueves, 16 de febrero de 2017



Sinopsis:
     Con casi dieciocho años, a Vicky lo que más le interesa en el mundo son sus amigas… y los chicos. A  punto de empezar su primer año en la universidad nos irá relatando cómo transcurre su vida con todos los cambios que se aproximan.         

         Nuestra protagonista sufrirá con su primer desengaño amoroso pero el destino le tiene preparada una sorpresa: Álvaro, un joven del que se enamorará a primera vista, pero…  ¿Es Álvaro el amor de su vida? 

            La suerte de encontrarte es una deliciosa historia de amor donde se pondrán en juego valores tan esenciales como la amistad y la familia.



            Un optimista canto al amor.


Mi opinión:


Me ha gustado muchísimo, una lectura rápida y muy muy muy entretenida. Nos presenta a Vicky y su estrafalaria vida de adolescente, claro que hasta yo he vivido más o menos lo de ella así que me sentí muy identificada, amigas, chicos... 
Sus dos mejores amigas son a cada cual más loca por decirlo así, una chica igual que ella y otra chica gótica que habla con un fingido acento francés que hacía desternillarme de risa cuando salía algo donde ella hablaba. 
El tema chicos, como cualquier adolescente le gustan chicos, se enamora y se desenamora porque quizás el chico no es lo que ella busca hasta que llega el definitivo, el que hace que suspire y como ella dice " el hombre de mi vida".
Sus padres están divorciados y tiene dos hermanos pequeños un poco rebeldes, sobretodo el mediano. 

Si quieres contagiarte de energía positiva y reirte a carcajadas con las ocurrencias de las chicas por favor leerlo porque, de verdad, vale la pena.

Nota: 9 



2 comentarios:

  1. Me encantan las nóvelas de estilo romático juvenil y que incluya comedia, es mi genéro favorito, por eso siempre me verán leyendo material así.
    En particular no me conocia este libro.
    Pero el echaré una ojeada, porque me ha gustado el summary.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger