Buscar este blog

Buscar este blog

Amar, morir y renacer de A. Monrow

jueves, 16 de marzo de 2017




Sinopsis:



Una profecía hecha hace 150 años... 
Presagios en sueños actuales ... 

"Revelan la llegada del amor." 

Tamara Marquéz tenia una vida tranquila hasta que el destino le jugo una mala pasada ; la decepción y el dolor la embargaron llevándola a desear morir, para no sufrir mas, pero tomando fuerzas de lo único que la mantenía con vida no se dejo vencer y cambio el rumbo de su vida emprendiendo un viaje a la superación personal, para sacar adelante a su familia y demostrar que no necesita de un hombre para sobrevivir. Con el tiempo la música le ayuda a transformarse en una nueva mujer que oculta su verdadero ser bajo una mascara y solo muestra su lado frió, insensible y aguerrido, para no ser lastimada nunca mas... 

"Pero lo que esta destinado a suceder siempre encuentra una manera maravillosa de manifestarse" 

Aunque ella se niega a aceptar el mensaje de sus sueños no podrá impedir la llegada de Adler Von Danerhoff a su vida, por azares del destino ellos se conocerán en las circunstancias menos esperadas, dejando huella el uno en el otro llegando a lo mas profundo de su ser y provocando que ambos en su fuero interno luchen con sus propios demonios. 

Lo que ella no sabe es que el guarda un oscuro secreto familiar que ha sido ocultado por siglos, tan preciado es este secreto que de ser revelado les costaría la vida a quienes se enteraran de el y una eternidad de sufrimiento a quien lo revele. 

¿Vivirán la adrenalina de un amor en secreto? 
¿Podrán desencadenar su pasión sin miedo a nada? 
¿Que consecuencias tendrán sus decisiones? 

Descubrelo en Amar, Morir y Renacer : Luchando con los demonios.

Mi opinión:

Nos presenta a unos personajes un tanto peculiares. Por un lado Adler, es un vampiro adicto al trabajo y que  no cree para nada en el amor y por el otro tenemos a Tamara, una chica que ha vivido un desengaño amoroso y que por fin la vida le sonreirá al tener trabajo embarazada.
Pese a todos los contratiempos ellos empiezan una relación, aunque las cosas no serán fáciles para ninguno de los dos.

Además tenemos a Ricardo, el marido- ex marido de Tamara, que lo dejan porque él le pone los cuernos al cambiarse de trabajo. La familia de Tamara, cuya hermana le ofrece trabajar en un grupo de música y por tanto tener como una doble vida, la enmascarada y ella misma.

Debo destacar que la novela en sí se lee muy rápido y es muy impresionante con algún que otro contratiempo, cosa que eso me encanta de una novela. Solo hay una cosa que me molesta de la novela y es que no para de nombrar a Dios. Tampoco lo dice demasiado pero se nota a la legua que la protagonista es creyente hasta la médula.

En general la novela aunque larga ha estado muy entretenida y me ha gustado mucho.

Nota: 8

Como esto es una colaboración con el grupo Lector@s Amazónic@s y bastante han hecho por mi porque me dejan ir a paso demasiado lento y me han dado los montajes que han hecho que son preciosos.
Gracias babys por todo, ya sabéis que os adoro.
Aquí están...













4 comentarios:

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger