Buscar este blog

Buscar este blog

Irremediantemente enamorados L. K. García

lunes, 6 de marzo de 2017







Sinopsis:

Como muchos jóvenes estudiantes, Liz, decide dejar atrás su ciudad natal, su familia y amigos para enfrentarse a una nueva vida, y continuar sus estudios universitarios de Economía en la U.ne.r.g. Pero sus sueños y su vida dan un vuelco inesperado cuando su destino se cruza con el de Luifer; un chico tan atractivo como misterioso y peligroso, quien muestra un odio injustificado por ella desde el primer instante en que la ve. 
Liz, intentará inútilmente torcer el destino que la une poco a poco a Luifer, pero mientras más se aleja e intenta ignorarlo y enfocarse solo en sus estudios, descubrirá que está irremediablemente enamorada de su detractor, y que la única salida para terminar con su tortura es arriesgarse y dejarse llevar por ese sentimiento aunque él la rechace. 
¿Qué se ocultará detrás de esas miradas destructoras de Luifer?


Mi opinión: 

Una novela apasionante llena de vida y bastante juvenil es lo que más puedo destacar de esta novela que, sin duda, me ha cautivado por completo. Nos presenta a Liz que tiene una madre un tanto maniática, prácticamente como todas y a un chico que tiene muchísimas sombras y que es tan hermético que no se sabe durante todo el libro apenas nada sobre él.

En todo el libro se nota que es un completo controlador y, además a ella la tiene completamente embelesada a pesar de que desde el principio él le avisó de que tuviera cuidado.

Nos encontramos con un montón de nuevos amigos de la protagonista y las típicas niñitas estúpidas y populares, como todo, que se creen diosas por ser guapas, inteligentes y ricas.

En teoría la novela me encantó y me muero que pasará con Luifer y Liz y todas las cosas que ocultará el primero.

Nota: 9

2 comentarios:

  1. Amo a luifer, encantada con esta historia, recomendadisima, 😍

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger