Seguidores

martes, 18 de abril de 2017

El éxtasis de Gabriel Sylvain Reynard



Sinopsis:

Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?En El éxtasis de Gabriel, la brillante secuela de El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard teje una exquisita historia de amor y segundas oportunidades, cargada de erotismo y pasión.  


Mi opinión:

Volvemos a las andadas con esta tremenda historia solo que nuestros protagonistas no podrán vivir en paz  ya que hay un montón de personas que se entrometen muchísimo a las que ya conocemos del libro anterior.

La novela me ha shockeado muchísimo y más de una vez he pensado "que hij@ de la gran". Pienso que la autora tiene muy buena imaginación y sabe de sobra como plasmar sus ideas en un ordenador. Por otra parte pienso que hay escenas muy bestias y que eso hace que alimente más la llama de la historia en sí, nada plano y que no pase nunca nada interesante.

Por tanto la novela es impresionante y con lo que he leído de Sylvain me declaro completamente fan de ella. 

Nota: 9'5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario