Seguidores

martes, 18 de abril de 2017

La redención de Gabriel Sylvain Reynard




Sinopsis:

Edición exclusiva dedicada por el autor del desenlace de una de las series eróticas que mejor ha funcionado en todo el mundo El profesor Gabriel Emerson ha dejado su plaza en la Universidad de Toronto para iniciar una nueva vida junto a su amada Julianne. Está seguro de que juntos podrán enfrentarse a cualquier desafío, incluso a su deseo de ser padre. Pero el programa de doctorado de la joven pondrá a prueba los planes de Gabriel, ya que la dura vida de estudiante le roba demasiado tiempo. Cuando Julianne recibe el honor de dar una conferencia en Oxford, éste se muestra reacio, pues ambos tienen opiniones encontradas sobre la materia. Para complicar un poco más la relación, aparecen varios personajes del pasado empeñados en humillar a Julia y en sacar a la luz uno de los secretos más oscuros de Gabriel. Obligado una vez más a luchar contra sus propios demonios, éste iniciará una cruzada en busca de sus padres biológicos, lo que desencadenará una serie de acontecimientos que repercutirán en ambos y en los anhelos del profesor por formar una familia.


Mi opinión:

Y siguen intentando meter mierda a su relación pero esta vez incluso se joden ellos mismos, el kharma siempre vuelve, mientras ellos viven felices y comen perdices más o menos.

Esta novela hizo que se me saltara más de un latido sobretodo con el final, hay escenas muy fuertes y, sobre todo, mucho amor y erotismo. Ya he dicho que Sylvain sabe lo que se hace y no me quedaba atrás, la historia es para nada plana y cada vez con más subidas y bajadas.

Quizá lo único malo que ha tenido ha sido que el final fuera un poco abierto, hay cosas de los personajes secundarios que me moría por saber y se me quedaron unas cuantas preguntas en la cabeza después de tan tremendo desenlace pero que se le va a hacer...

Para concluir decir que ame la historia desde el principio y que quiero un Gabriel en mi vida.

Nota; 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario