Seguidores

jueves, 27 de abril de 2017

Inmaculado Corazón Daphne Ars



Sinopsis:

Damian y Angela han sabido desde niños cual era el camino que recorrerían en la vida. Se criaron bajo preceptos firmes con la ferviente convicción de estar haciendo lo correcto. Ambos han decidido entregarse al servicio de Dios.

Bajo el techo del Convento de Las hermanas de la misericordia del Inmaculado Corazón de Jesús se tejerán los hilos de lo prohibido, en el más bíblico de los sentidos. Ellos lucharán contra las provocaciones, pero cuando el deseo, la necesidad y sobre todo, el amor son más fuertes que cualquier poder celestial, sólo queda una salida posible: Caer en la tentación.

Dios dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Le daré, pues, un ser semejante a él para que lo ayude.» Y así lo hizo.

Descubre esta historia llena de seducción y desenfreno, donde Angela y Damian vivirán un amor entre el placer y el pecado.


Mi opinión:

La verdad es que lo leí porque además de ser la semana santa, mi época del año favorita, da de verdad demasiado morbo la historia de amor de un cura y una monja, es algo demasiado original, cosa que aplaudo de Daphne.

La autora nos presenta a una chica dulce que fue criada para ser monja por sus padres y un hombre cuya vida había sido un completo desastre y que encontró a Dios en el camino. 

Es una historia corta de leer y muy rápida cosa que agradezco. También es bastante dinámica, con mucho respeto para ambas instituciones y que de verdad podría pasar. ¡Nadie se puede negar al amor!

Una de las cosas que más me llamó la atención es que la madre superiora sepa todo lo que pasa ahí, es verdad que es la madre superiora pero no por ello tiene que meter las narices donde no le llaman.

En resumen la novela me ha encantado y me gustaría muchísimo volver a saber de esta autora.

Nota: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario