Seguidores

jueves, 27 de abril de 2017

Su alteza real: Danielle Steel



Sinopsis:

Christianna de Liechtenstein ha aprendido a llevar sobre sus hombros el peso de la corona de una de las monarquías más antiguas de Europa. Desde que el rey enviudó, se ha convertido en su perfecta acompañante. Sin embargo, lo que Christianna anhela por encima de todas las cosas es franquear las puertas de su lujoso palacio para incorporarse a una misión humanitaria en una zona de África azotada por las guerras fronterizas y la expansión del sida. Allí conseguirá lo que desea: sentirse útil dedicándose a mejorar las condiciones de vida de los demás. Pero también hallará algo tan inesperado como complejo para una mujer de su posición: el amor de un plebeyo que está dispuesto a luchar por ella hasta su último aliento.

Mi opinión:


No se que tiene Danielle Steel que me enamora y este no se queda atrás. Ya había leído con anterioridad  un par de novelas suyas y esta ya de por si sabía que no me iba a decepcionar.

No es una novela erótica, es de las típicas novelas rosas que no tienen ninguna escena de sexo pero que te mueres de amor por eso mismo.

Trata sobre una princesa apodada Cricky que por una ida de cabeza y harta de su vida de princesa se alista como voluntaria en La Cruz Roja, primero en un atentado y después en África donde conoce a un médico de Médicos sin Fronteras y empiezan una relación.

En resumen me ha encantado, como todas las novelas que he leido de ella.

Nota: 9'75





No hay comentarios:

Publicar un comentario