Buscar este blog

Buscar este blog

Boomerang: Elena Garquin

martes, 1 de agosto de 2017





Sinopsis:

¿Qué tienen en común una agente de viajes española y un veterinario australiano?

Un tigre ciego. Una abuela metomentodo. Un pasado más presente que nunca y unos hermanos decididos a convertirse en casamenteros, con el canto de las kookaburras como música de fondo.

Carolina viaja a Australia convencida de que será el gran cambio que necesita en su vida laboral… y privada. Ethan se ve abocado a acudir a una cita a ciegas que resulta no ser tan improvisada.

La llama del amor parece haber prendido entre ellos pero... ¿serán capaces de atreverse a dejar a un lado sus anteriores decepciones? ¿O permitirán que, como un boomerang, las dificultades los golpeen de nuevo impidiéndoles ver que están hechos el uno para el otro?

Mi opinión:

Una novela preciosa, un poco Frank de la jungla por el tema del refugio de los animales pero me encantó que tuviera los animales.
Nos presenta a un hombre que tiene un pasado de lo más oculto y a una chica a la que le hacen un complot su jefa y su ¿exnovio?
Me ha encantado que incluyera los animales como ya he dicho, ya que me encantan y la verdad es que me ha tenido muy pendiente ya que habían cosas y acontecimientos que no me esperaba para nada que pasaran, sobretodo el final antes del epílogo.
Me ha emocionado muchísimo que una persona si que demostrara todo lo que significaba para la otra y a veces Ethan se comportaba de lo más imbécil, pero se le perdona porque es él.
En teoría me ha encantado y espero saber que será lo próximo de Elena.
Nota: 9/10

1 comentario:

  1. Hoola mi nombre es Diego!! Soy del blog Camino al leer y me gustaría pedir tu apoyo. Si pudieras seguir mi blog te lo agradecería un montón <3 http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo :D

    pd2: perdón si molesta mi comentario

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger