Buscar este blog

Buscar este blog

El último susurro Gema Tacón:

martes, 8 de agosto de 2017




Sinopsis:

Una serie de asesinatos sin resolver asaltan la ya de por sí complicada vida de la inspectora de policía Kate Warne, sin que sepa que la calve de todo se encuentra en ella misma.
Tras el duro golpe de perder a su pareja y compañera en una misión encubierta, Kate se convierte en la sombra de lo que fue, hasta que un asesino en serie la obliga a regresar a la realidad. Las partes amputadas y desaparecidas de las víctimas del Silenciador de Susurros, apodado así por la prensa, hacen que la investigación de Kate sea a contrarreloj para evitar que el homicida deje otro cadáver más. Cada vez que cree estar a punto de atraparlo la historia da un giro y alguien cercano a ella sufre las consecuencias.
Nuevas pistas reconducen el caso guiándola por los entresijos de su pasado. Equivocarse de persona la llevará al borde de la locura, pero ¿qué pasará cuando descubra la verdad? ¿Qué tiene que ver el asesino con los asmrtist muertos? ¿Podrá Kate asimilar lo que está por descubrir?
Un thriller policíaco lleno de sucesos inesperados, que harán al lector adentrarse en la mente de nuestra protagonista y vivir con ella cada nuevo obstáculo a superar.


Mi opinión:

Una pasada de novela que hizo que me atrayera desde el minuto uno, así es este thriller de Gema Tacón. He podido aprender un mundo que no conocía que es el mundo ASMR en el cual la gente que se dedica a eso emite palabras susurrando para que la persona que lo escucha pueda dormir y relajarse  y que el pasado, hagas lo que hagas, siempre acaba por alcanzarte. 
Al principio con Kate me imaginaba al típico policía cincuentón de barriga cervecera quemado de su trabajo ya que no había leido la sinopsis e iba completamente a ciegas y cuando vi que era chica menos mal que estaba sentada porque sino me caía de culo.
La novela desarrolla un caso tipo bones o CSI o cualquier serie de estas de criminalística y me ha dejado con la boca abierta en más de una escena.
Nota: 9

2 comentarios:

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger