Buscar este blog

Buscar este blog

La magia de las mariposas: Pedro Vázquez Gavela:

jueves, 17 de agosto de 2017




Sinopsis:

La historia la protagonizan dos jóvenes de diecisiete años; nada más verse, surge el amor a primera vista, pero ya desde el principio se dan cuenta de que su relación va a ser muy difícil.
Cuando empiezan a disfrutar de su amor su vida da un cambio repentino que pondrá a prueba su amor verdadero.
A partir de ahí, van surgiendo más personajes que serán clave en futuros momentos y la sombra de una tercera persona amenaza su relación.
Y no podemos olvidarnos de la magia de las mariposas. Ellas siempre están ahí, en los momentos más maravillosos y en las peores de sus pesadillas.


Mi opinión:

Una novela muy romántica, divertida y con varios toques de drama, de los cuales no se iba a saber ni que tuviera final feliz ese embrollo pero gracias a las mariposas, una amarilla y una rosa y a los sueños premonitorios de ambos protagonistas, si prestan un poco de atención saben que algo malo, o bueno, o lo que sea va a pasar.
He reido muchísimo con esta novela y tambien he soltado muchos "¡Que hijo de ...!" por cosas malas que les pasaban a los protagonistas por culpa de los villanos tan villanos.
En teoría esta novela me ha parecido muy bonita y muy fácil de leer.
Nota: 9

2 comentarios:

  1. No me he enterado muy bien qué tiene de especial esta historia... Dos chavales que se enamoran y en medio hay un problema, vamos, como todas las historias de amor que se han escrito. Pero bueno, sí tú la has calificado con un 9, me fío de tu opinión :) Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo especial son las mariposas y los mensajes que transmiten
      La nivela es preciosa

      Eliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger