Buscar este blog

Buscar este blog

La broma: Nesa Costas

sábado, 23 de septiembre de 2017



Sinopsis: 

La sangre ya estaba seca. Salpicaba sus vaqueros y su jersey con un siniestro estampado… La ley de utilidad ciudadana pretende acercar dos mundos muy diferentes a través de una gran asociación benéfica. Elisa y su hermano se unen por imposición. Mateo y su hermana por necesidad.
Tras las buenas intenciones, se oculta el verdadero peligro. Cuando Elisa deja de fingir ser lo que no es, empezarán los problemas para Mateo. No podrá librarse de ella, aunque ambos sepan que es la única forma de mantenerla a salvo.
La atracción entre ellos desencadenará los sucesos, y los primeros en verse afectados serán sus hermanos.
Un estudio sociológico. La búsqueda de la droga perfecta. El riesgo que supone salirse del papel establecido.
O detienen la amenaza, o todos serán arrastrados al olvido.


Mi opinión:


Una novela impresionante que he devorado en muy poco tiempo. He leído muy pocas novelas así, de estas en las que la protagonista está tan loca que hace lo que sea para conseguir lo que se propone. Normalmente son los hombres los que hacen. La novela en sí es espectacular como va saltando los tiempos ya que, bueno, pasan muchas cosas que crean muchísimas lagunas y puede que no me enteré de eso demasiado pero la novela me encantó.
En resumen me encantaría que os hicierais con ella ya que, bueno, es una novela que de verdad por todos los acontencimientos que tiene vale la pena.

Nota: 9

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué bien que te haya gustado!
    Muchas gracias por leer la novela y por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger